Descarga Final Fantasy VII Advent children Complete en HD!!!

Éste peliculón ni necesita presentación, además de que  ya habíamos hablado de élla en el blog, así que disfrútala. La conseguí en completo HD ripeada directamente del disco original y con subtítulos y todo el pedo.

Datos técnicos:

Titulo Original: Final Fantasy VII: Advent Children Complete

Formato: xvid (AVI)

Resolución: 1280 X 720

Tamaño Total: 2,80 gb

Audio: Japanese

Subtitulos: Español

Los links:

1 partehttp://www.megaupload.com/?d=5E4CPTMS
2 partehttp://www.megaupload.com/?d=Q26ZBYHJ
3 partehttp://www.megaupload.com/?d=J65PE0OY
Subtituloshttp://www.megaupload.com/?d=292O82MG

Contraseña/Código:

Uploaded_By_king   (cópialo y pégalo TAL CUAL, bestia)

MUY IMPORTANTE, ¿COMO AGREGAR LOS SUBTITULOS?

ES TAN FÁCIL COMO PONER EL ARCHIVO DE VIDEO Y EL ARCHIVO DE SUBTITULOS JUNTOS EN LA MISMA CARPETA, DE ESE MODO CON EL REPRODUCTOR WINDOWS MEDIA PLAYER SE  VERAN (ANSINA!!), POR SI DE PLANO ESTÁN MUY BESTIAS, AHI LES DEJO UNA IMAGEN DE COMO LO TENGO YO……

dibujo-640x480

Próximamente también  tendremos el anime que acompaña a la película; ON THE WAY TO A SMILE y La  novela que lleva el mismo nombre escrita por Kasushige Nojima.

SIGUE PENDIENTE EN NUESTRO BLOG.

39 respuestas

  1. tengo un problema los sub no se me quieren agregar y los tengo en la misma nose q hacer realmente :s

    • Es un problema muy comun, ni le intentes con el reproductor de windows media porque es una reverenda chingadera, yo te recomiendo que abras los archivos con VCL media player o con el clasic player que viene con el pack de codecs de K-lite, busca ambos para su descarga gratis.

      Saludos!!!

  2. mmm com ninguno de los dos me salieron los sub q feo 😦 y yo q estava loco x verlo 😦

  3. Buenísimo aporte!!! todo funcionó perfecto! y que calidad!!!!!!! excelente!!!! gracias compa!

  4. a mi no me funciona ni con window media ni con el clasic

  5. pd: de que tipo de achivo son los subtitulos?

    • seguramente no cuentas con el codec del tipo d archivo, busca el codec pack de K-lite y te aseguro qwue no hay falla, mas porq viene con su reproductor q lee lo que sea.

      Saludos!!! 😀

  6. Me cae que eres el bloger mas chingon que conozco solo por postear esta maravilla n_n… xD….

  7. Guey la neta estoy con el SOUL REAVER, eres un pinche blooger ocioso, que se la pasa buscando lo mejor de lo mejor.

    La neta no soy muy fan de la serie y no la conozco muy bien, pero cuando vi la de «FINAL FANTASY: ADVENT CHILDREN», guau me quede fascinado por la persecucion de motos que tienen y por la pelea de shepiroht y cloud.

    Gracias por enseñarme esta pelicula chriss, la neta esta chida, CON DECIRTE QUE A MI JEFA LA LATIO LA PELICULA.

    DE MARAVILLA.

  8. gracias por el consejo ya funciona

  9. ¡Hola!
    Antes que nada mil gracias por subirla! 😀
    Los archivos se me descargan con win RAR y cuando intento extraerlos me pide una contraseña, yo no sabia que poner, y le di a aceptar sin ninguna contraseña y me pone no se que de error, me descargue el pack de K-lite
    Sinceramente no se que hacer… xD
    ¡Ayuda plis!
    Gracias!

  10. mira no se como uno los videos y los pongo en uno y para que es el codigo

  11. puede q a casi todos de uds les sirviera perfecto, pero a mi me ocasiono muchos problemas…fue una perdida de tiempo, lastima q no tuve tanta suerte…

    • Si te sale un erro de CRC como algo de: error de archivo parte 1 y luego parte 3 no le des pelota.. es algo raro pero el problema es el archivo 1 solamente, proba bajandolo nuevamente… bale la pena.

  12. feoooooooooooos jajaja culooooooo jajajajajajajajaja vaya mierda de peli friki

  13. oye por que yo no puedo abrir la pelicula aunque ponga tu contraseña Uploaded_By_king si esque es esta me podrias ayudar te lo agradeseria mucho

  14. ya pude extraer la peli no comprendo cual avia sido el error pero ya lo solucione gracias por el aporte hasta pronto y gracias

  15. por el mal voto

  16. Hola a todos, vine a agradecer semejante bestialidad de pelicula, esta super cool la movie y se la recomiendo a todo aquel que desee ver una excelente pelicula, saludos desde Nicaragua, bye!

  17. AVER.. HOY ES–04-05-2010–Los links andan perfectos!!!
    Y la peli esta una Joya!!!.. esta de put¡s!m@ madre!!
    Bueno lo unico que resta por decirles es que si dice ERROR de CRC traten de repararlo con Winrar (Si no saben, abranlo con winrar y busquen la opcion) y si.. se les cuelga internet y no llegan a bajarlo hagan como yo, guarden el archivo que deja firefox (el archivo ».part» y guardenlo en cualquier lado despues vuelvanlo a descargar pausan la descarga y luego reemplasen el archivo por el que guardaron y listo magicamente se llena la barra de progreso….
    eso es todo CHAUuu!!

  18. hola q tal?, muy buen aporte 🙂 queria ver la peli desde hace tiempo, con las partes adicionales. Lo unico es q me sale un error al tratar de extraer la primera parte :/, dice: ERROR CRC y varias cosas mas, por favor agradeceria q me ayudaran a resolverlo :/ gracias!

  19. queria saber si se podriareproducir con quicktime player y con que programa podria descomprimirlo ya que yo tengo es mac :S

  20. Oye loquito… QUE GRAN APORTE gracias por esta pelicula. La verdad es que yo me la vi pero esta que dice Completa no lo vi ahora si me quede loco con esto.!!! Gran Aporte!

  21. Todos Los archivos estan exelentes… y para reploducirlos les recomiendo el Gom Player… EXELENTE POST!!!!!!!!!!!!!!!! 🙂

  22. GRAcias Por La Peli! PERO INTENTO PONER LOS SUBTITULOS Y ME DICE Q HAY UN ERROR -.-»

  23. Puse Los Subtitulos em reproductor window media Y La `Peli En Gom Entonces Q Puedo Hacer porfabor Q Alguien me Ayude 😦

  24. Me sale descarga limite extendido, no se por que :S

  25. hola queria saber como hago para descomprimirlo me aparece error de CRC part 1 part2 , q contraseña es la correcta me podrian ayudar te lo agradeceria…

  26. che porque bajar por parte eso es feisimo pero final fantaci no es lo feo sino tener q bajar por parte

  27. O: wenaaaa bakan la estube buscando mucho tiempo gracias broo de verdad!!

  28. Muchas gracias por el archivo es de los pocos sitios en los que se descarga sin problemas un archivo con tanta calidad!. Gracias tb por los comentarios que dan solución a las dudas buen trabajo espero que podamos descargar pronto tb la historia de Denzel. = )

  29. men ayuda pongo la contraseña y empiezo a extraer los ficheros pero cuando va por el 60 % me dice que esta dañado y cuando se termina la extraccion dice que la contraseña esta incorrecta, Ya lo he bajado 3 vecesss ayuda plizzz

  30. tarde 2 dias en descargar la pelicula y los subtitulos dice q tiene una falla y ya le intente con los 2 reproductores Y NADA alguien me ayuda plissssss

Deja un comentario