Pump It Up (Bailamos)

Esto ni es balilando por un hueso ni mucho menos se trata de un maquinita (o algo asi) k mas bien es un simulador de baile (tambien conocida como la maquina de baile)

No te tengo k explicar como funciona, o si?

Seguir leyendo

Otakus

Hola como están todos espero que bien después de una larga ausencia eh podido volver (ya extrañaba insultar a mis compañeros)

Bueno me complace presentar este vídeo que la verdad me a hecho reír mucho. Lo hizo Adres Borghi (un argentino ch boludo) y se ve que esta bien echo aunque fue hecho hace poco mas de dos años esta chido (werevertumorro muérete de envidia)

ModNation Racers

Cuando pensabamos que mario y sonic eran los unic0s que podian tener un juego de carreras con monitos chistosos y entrenidos llegan estos monitos curiosos que para mi son mejores (cuestion de opiniones no te ofendas carajo)

Una de las caracteristicas que te haran comprar este juego son las herramientas que tienes a tu dispocicion para crear tu propia pista de carreras adeamas de corredor y tu propia nave este juego se basa en el concepto de MarioKart lo que si te aviso de una ves es que te encontraras con que los controles estan un poco sueltos pero te acostumbraras no te preocupes.

Anuque no lo creas ModNatios Racers tiene una historia pero como en todos los juegos de carreras no importa en lo absoluto

Reflexion

En una de esas chaquetas metales que me suelen dar mientras estoy en terapia se me ocurrio un mundo en donde nadie es podre y todos son millonarios sin ecepcion.

 Ya no hay delincuencia ni secuestro por que como ya dije todos son ricos pero que es esto que veo?… los ricachones no pueden contratar cervicios de ningun tipo pues ya nadie neceta el dinero, las compañias de telefonos televicion cable, interned todo se ha cerrado ya nadie quiere mas dinero todos tienen suficiente tanto que hasta asco les da tocarlo, suicidios en masa el mundo ya no tiene sentido no pedes ir de viaje nadie te atenderia el mundo es un caos.

Todo esto me hace pensar si todo fuera alreves? Pues la situcion no mejora devido a la pobresa en el mundo delincuencia, suicidio todo lo malo surge por lo que el mundo neceta un equilibrio donde haya tanto gente rica como gente clase media con ansias de hacender por que el rico sin el pobre no es nada

Copia o coincidencia?

Vean y jusgen

Jaja… me cago de risa

Comenta no se te caera la mano te lo juro.tAMBIEN vISITA http://romerage.wordpress.com/

Eres un verdadero SENSELESS-FAN?

Muy bien amigos este quisa sea el post mas pendejo hasta ahora pero como veo que nadia comenta nada me hacen pensar que nisiquiera leen lo que posteo  asi que probablemente nadie lea esto recuerden lean esto bajo su propio riesgo.

Ahora aqui vienen una serie de preguntas si las contestas todas bien manda tus respuestas a romerage09@gmail.com y te podras ganar un premio  salir en el SENSELESS-comic (Junio-2010) o fotos de tu Bloger preferido algunas preguntas seran de opinion por lo que dependiendo las respuestas ganaras puntos los nombres de los ganadores resiviran un correo de confirmacion y se publicaran por este mismo blog (BLOGERS DE THE SENSELESS PUEDEN MANDAR SUS RESPUESTAS PERO NO GANARAN NADA ASI DE CULERO SOY)

1.-Cuantos blogger hay en THE SENSELESS?

2.-Nombre del dueño y fundador de THE SENSELESS?

3.-quien es tu bloger preferido?

4.-cual es tu post preferido?

5.-a quien del estaf es el que tu consideras que no deveria estar ahi y porque(raul tu no contestes)?

6.-porque?

7.-cual a sido el peor post de THE SENSELESS?

8.-quien es el ultimo blogger que se integro al estaf (sin contar la muerte y resureccion de raul)?

9.-si es el primer domingo de abril y afuera hace frio que es lo que haria ROMERAGE?

10.-te a servido de algo lo que posteamos aqui?

Bien esas son las preguntas ya sabes a donde mandar tus respuestas recuerda que esto tambien les ayuda a mejorar no les puse imagen para que se consentren Suerte.