Y para acompañar a Advent Children complete…

No sé si lo sepas pero ésta buenisima peli esta basada en el exitoso juego de 1997 Final Fantasy VII para Playstation, y atravéz de el éxito que vivió, y porque los fans (incluyéndome) lo pedían a gritos, la compañía creadora de esta franquicia; Sqare-Enix hizo una grandiosa compilación de juegos, películas, animés y hasta un novela para extender la historia y la llamaron Final Fantasy VII Compilation (que originales los chamacos…), creando así un enorme mundo lleno de gran complejidad y para mi gusto una increíblemente bien contada historia que incluye intriga, romance, politica, fantasia tipo “señor de los anillos” y todo con grandes personages que realmente se vuelven únicos.

Así que aquí incluiremos (bueno, incluiré) todas las partes que forman esta compilación con todo y sus links de descarga (si los encuentro) y su explicación. Así que ahi les va chamacos!!!

Por orden Cronológico de los eventos:

Final Fantasy VII: Before Crisis


Final Fantasy VII: Before Crisis es una “protosecuela” hecha para teléfonos celulares, en la que descubriremos lo que ocurrió algunos años antes del desarrollo del juego original. Esta entrega está desarrollada desde el punto de vista de Shinra; una compañía eléctrica/gubernamental, y más concretamente de los Turcos; su escuadrón élite tipo “servicio secreto”, que son los personajes controlables. La acción tiene lugar 6 años antes de los eventos de Final Fantasi VII.

descárgalo aquí para tu celular. está en inglés y tiene opciones limitadas de compatibilidad que la neta no me acuerdo.


Final Fantasy VII: Crisis Core

Ubicado 2 años antes de los sucesos del juego para playstation; Este juego hecho para la consola PSP no cuenta la historia de los Soldados de primera clase del ejército de Shin-Ra, poniéndonos en el rol de Zack, que más tarde conoceríay se haría el mejor  amigo de Cluod, (el que se convertiría en el personaje principal de la saga) y juntos develan una magnífica historia que pone todas las piezas en su lugar para el siguiente capítulo, mostrándonos las causas de latransformación de Sephiroth de la más grade leyenda de los soldados a el peor de los villanos que su mundo haya visto.

Chéca el avance del juego

Spoiler: el final del juego(NOTA: velo completo , lo vale)


Final Fantasy VII: Last order

Final Fantasy VII: La última orden o el último fin es una OVA (Original Video Animation) incluida en la edición de coleccionista de la película “Final Fantasy VII: Advent Children” para Japón.

De apenas 20 minutos de duración narra lo acontecido 2 años antes del argumento del popular juego “Final Fantasy VII”. En concreto los hechos acontecidos en Nibelheim, pueblo natal de Tifa y Cloud y en el que Sephirot descubre su verdadero origen.

El OVA “Last Order” narra los eventos que, ocurren 2 años antes de “Final Fantasy VII”, cuando dos Soldados de ShinRa, Zack y Cloud, escapan de los laboratorios investigación de la compañía. Al mismo tiempo, los distintos personajes van recordando cómo se relacionan estos eventos con un desastre ocurrido 5 años antes (7 años antes de Final Fantasy VII) en Nibelheim.

Zack lleva a Cloud, a cuestas, ya que debido al grado de experimentación que sufrió, éste ha quedado en un estado de coma. Cuando son interceptados por soldados de ShinRa, Zack defiende a Cloud. Los Turcos, envían a RenoRudea hacerse cargo de la situación. En este punto, Tseng, el líder de los Turcos, pondera cómo Zack y Cloud se han visto afectados por la vida de un Soldado que ha desaparecido: el legendario Sephiroth.

Descárgala en HD:

Parte 1

Parte 2

Final Fantasy VII

En un mundo distópico, la historia de Final Fantasy VII se centra en un mercenario, ex-SOLDADO Cloud Strife, quien se une a un grupo eco-terrorista llamado AVALANCHA para detener a la Corporación Shinra, la cual está drenando la vida del planeta para usarla como fuente de energía. Según avanza la historia, la situación empeora y Cloud y sus aliados tendrán que enfrentarse al principal antagonista del juego, Sephiroth.

Generalmente es considerado por la crítica y la prensa especializada como uno de los mejores juegos del catálogo de la PlayStation.

El intro original:


On the way to a smile: Final Fantasy VII

Esta obra es una novela escrita por Kasushige Nojima y nos narra lo que nuestros perosonajes principales de ésta saga hicieron durante los 2 años antes de de los hechos de Final Fantasy VII: Advent Children. también puedes encontrar el OVA de el caso de Denzel en el Blu ray de edicion especial de la pelicula.

Descarga la novela aqui

Descarga el ova aqui



Final Fantasy VII: Advent Children/Complete


Originalmente lanzada en Septiembre del 2006 y luego modificada en el 2009; Ésta película se sitú 2 años después de los eventos del juego para Playstation, y nos cuenta los cambios en el mundo y en la vida de los protagonistas después de haber salvado al mundo de la colisión de un meteorito con ayuda de la corriente vital del planeta, pero a causa de eso, la corriente vital dejó unos residuos que causan una orrible enfermedad degenerativa llamada Geostigma que nuestro héroe, Cloud tambien porta.

Busca en el blog la descarga porque ya me dio hueva volver a meterla.


Dirge of Cerberus: Final Fantasy VII

La última pieza de la compilación se desarrolla en éste juego de disparos para Playstation 2.

Tres años han transcurrido desde la caída del meteorito en los hechos del juego para playstation, Reeve junto a su nuevo ejército WRO intenta reponer la situación del planeta que goza de un periodo de paz y armonía. Esta armonía se verá interrumpida por un ataque a la ciudad de Kalm, donde se encontraba nuestro nuevo héroe Vincent Valentine, el ataque consta en capturar a los habitantes de dicho lugar en grandes contenedores que son llevados por helicópteros hasta las profundidades del DeepGround, lugar de procedencia del ejército atacante Deep Ground Army. Allí son ejecutados en una gran fuente de corriente vital (Lifestream) con el fin de despertar a la última arma OMEGA.

Muy buen juego, y exelentes videos con la mima calidad que los de la película.

checa el avance:

Y ya chavos, eso es todo por el momento para satisfacer su lado Geek, no olviden agradecer por las descargas y recomendar el blog a sus amigos….Bola de gorrones hijos de la….Adios!!!!


2 comentarios

  1. Chales tanto que me esmeré en éste post y nadie lo peló u_u…

  2. muy buen post gracias por la info

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: