Soulkeepers…comic 100% mexicano 1ra. PARTE

Cazadores de Almas

En este post, conoce que son estas criaturas llamadas SOULKEEPERS, quienes conforman el equipo…

Hace mucho tiempo si más no recuerdo…por alla de LA MOLE 2009 en enero (corrijanme si me equivoco) hubo una pequeña tarjeta que me llamo la atención…el logo de una calavera que decia: “SOULKEEPERS número 0” COMIC MEXICANO….

COMIC 0...de SOULKEEPERS...

Decidi a ir…me dieron la edición, y el paso siguiente me la firmo FERS…lei el comic, y tenia buena historia, el arte estaba bien hecho, y sobre todo tenia PREVIOS de algunos personajes con unas pequeñas frases…y las ultimas 3 paginas llenas de ARTE GRAFICO muy bien realizado y sobre todo algunas paginas de numeros siguientes.

SOULKEEPERS anunciaba su llegada en verano 2009…y desde mi punto de vista…LLEGO EXISTOSAMENTE, PARA REVOLUCIONAR EL COMIC MEXICANO y la visión que muchos les han dado.

¿QUE SON LOS SOULKEEPERS?

SON REALES. 

Durante décadas la gente ha hablado sobre la leyenda de criaturas tan temibles que su existencia se había mantenido en secreto…HASTA AHORA.

Son criaturas…que a mi parecer se ven como GATOTES, unos son pequeños y otros son grandes (EVOLUCIONADOS EN LA 2da. TEMPORADA).

“Con siglos de antigûedad, originalmente se llegó a pensar que estas serían buenas y ahora son las criaturas más temibles que hayan rondado la faz de la tierra. La razón por la cual estas criaturas son tan temibles es por que se alimentan de 2 cosas, una de ellas es el miedo…entre más miedo, más agiles y poderosas se vuelven, al grado de generar poderes psíquicos….

Pueden presentir cuando una persona va a morir…aguardan en la obscuridad; esperando el momento exacto en que la persona de el ultimo aliento. 

Estas criaturas se alimentan de almas humanas, se vuelven inmortales…capturan el alma, y esa alma no será enjuiciada por un bien o mal…quedará en un limbo…DESPIERTO, CONSIENTE, ASFIXIADO…ETERNAMENTE!!!”

-Hector Haste

HECTOR HASTE

Soulkeepers…FERS, llamo la atención desde que se menciono este nombre y más por que es idea mexicana…algunos periódicos hablaron asi de este comic:

“demuestra supremacía ante los clásicos.”

Periódico El Universal

“tiene una misión clara: cambiar  la historia moderna del cómic en nuestro país”

Periódico Milenio

Me llevarían 4 o más post para describir a cada uno de los personajes…pero te enlazo a la pag. oficial de este cómic para que cheques los BIOS de los personajes, conozcas los nuevos puntos de ventas, su facebook, twitter y el nuevo spot de TV…http://www.soulkeeperscomic.com/

                                                     BIOS (The Senseless)

-JONATHAN SNIDER

Con 17 años de edad, un chico serio, misterioso, tiene un pasado fuerte, es acusado de la muerte de su hermana, es nuevo portador de la legacía (ARTEFACTO CAPAZ DE LIBERAR ALMAS CAPTURADAS).

JONATHAN SNIDER

-Prof. HECTOR HASTE

Con una edad de 60 años (aparentemente, por que en la segunda temporada, en la conclusion hacen una revelación tremenda.) Misterioso profesor que proviene de un grupo de CAZADORES LLAMADOS SOULKEEPERS, por azares del destino conoce a JONATHAN SNIDER el nuevo portador de la legacía.

Se cumplira…lo que JEREMIAH VOLT, le dijo a HASTE en su lecho de muerte..???

HECTOR HASTE

-JASON HICKS

Con una edad de  27 años, es un hombre egocéntrico campeón de deportes extremos, con una gran poder físico, en la conclusión de la 2da. TEMPORADA…no va a dar de que hablar. Jason seguira perteneciendo al equipo o les dara la espalda…

JASON HICKS


-Dr. AMANDA GABRIELLE

Su edad de 23 años joven, inteligente y bella, posee una habilidad extraña la cuál es…SENTIR CUANDO UN SOULKEEPER ESTA CERCA!!! Ella engalano el capitulo…llamemoslo así EL PILOTO, el capitulo 0….que pasara entre ella y JASON..??

Amanda Gabrielle


-VANESSA VOLT

La más joven del grupo, con tan soló 15 años de edad, sobrinda de JEREMIAH VOLT (compañeroviejo de aventuras del profesor HECTOR HASTE) es una chica OTAKU de corazon, fan del manga, anime y videojuegos (n_n)

VANESSA VOLT

Esos son unos pequeños BIOS…pero si quieres saber más sobre ellos, checate el link que deje arribita…hasta aquí hemos llegado con la primera parte de esta gran entrega de un COMIC MEXICANO..!!!

En la semana espera la 2da. PARTE…

GRACIAS POR LEERME y abajo la imagen del creador de esta SAGA…!!!

Fernando Sanchez "FERS"


REDTIE…el nuevo enemigo…a vencer…!! Esperalo…

4 comentarios

  1. Excelente Reseña!! gran comic!!!!

  2. Me lo iba a leer, pero mejor me espero a que salga la película

  3. pues a mi no me gusto mucho
    ya lei los tres primeros y me parece que los dialogos son esterotipados.
    ¿y por que tienen nombres gringos y/o apellidos de otros lugares eh?

  4. Hola!
    He revisado el comic, lo he leido, hojeado y la verdad no me parece tan bueno. Creo que le falta cuidar un poco el entorno de las viñetas, como que veo a los personajes con puros fondos oscuros “volando en la nada”. También creo podrían mejorar un poco la proporción de la naríz de los protagonistas, a mi en lo personal no me gusta ese detalle. Las portadas me parecen de buena calidad, pero para ser el que vino a “revolucionar el comic mexicano” creo que le falta. No es un mal producto, pero tampoco me parece bueno. Esta solo es mi humilde opinión.
    Saludos!

Responder

