FELICIDADES…A TODAS LAS MUJERES!!!

Bueno antes que nada muchas felicidades, espero que disfruten su día por que ustedes son luchonas, fregonas, y le chingan aunque algunos no lo reconozcan…

LAS LUCHONAS Y LAS AGERRIDAS DIA A DIA...

Este video es especial para ustedes mujeres con todo cariño…

Hoy y siempre debemos de celebrar a las mujeres hombres, sin ellas no habria quien fuera por las chelas, quien nos calentara de comer…XD…

NO SE CREAN MUJERES…!! ES BROMA…

FELICIDADES ALAS MUJERES CHINGONAS!!

«MUJER…ERES MI SOMBRA»

Aquella hermosa figura creada ala perfección

Esa mujer que esta conmigo cuando tengo problemas, que me pregunta como estoy…me alegra que cada dia seas guerrera, y no sepas dejarte vencer…eres esa sombra, que cuida y proteje lo que ama.

Mujer…eres mi sombra y como dicen detrás de cada hombre hay una gran mujer…y estan en lo cierto.!!!

FELICIDADES A TODAS ESAS MUJERES AGERRIDAS…Y LUCHONAS Y POR QUE NO CABRONAS!!

Una vez un maestro dijo:

«LOS HOMBRES SOMO MACHISTAS, POR QUE TENEMOS UN CHINGO DE DÍAS PARA NOSOTROS Y LE REGALAMOS UNO ALA MUJER ESO ES SER MUY MACHISTA»…

Ante todo tiene razon…

Mujeres felicidades un abrazo y un beso…de parte del blog de THE SENSELESS.

=)

Una respuesta

  1. Por qué pusiste solo una canción? hay un chingo dedicadas a ellas directamente!!

Deja un comentario