Foro

¿Sientes la necesidad de mentarle la madre a alguien?

Aquí te dejamos el espacio, puedes decir lo que te venga en gana siempre y cuándo recuerdes participar en nuestra inútil pero divertida encuesta.

hay tabla

Probabilidad 2.0

Vamos, danos tu mejor golpe…

62 respuestas

  1. eso como que ya es tema viejo no??
    ya quiten esa y pongan una nueva.

  2. de que sirve que desperdicie mi talento si nadie nos visita

  3. bueno solo te puedo decir q esta muy chido me late bastante bueno les dedeo lo mejor.
    bye

  4. jajaja!!!!!!!!
    a que cord27 tan bobito(t amo!!!)
    quien es leviatan17?….no sé pero tiene mi voto de confianza.

  5. ¿que ya no se armó lo de la batalla real de soul calibur???
    yo le iva a Michael Jackson……….

  6. no ps la encuensta esta muy cabrona ehh!!
    no manchen pero posiblemente se acabaelmusndo antes de q el leviatan tenga novia
    jaja!!

  7. yo tengo una peticion quisiera escuchar al entrar al link de la chica de la semana la cancion compuesta a ella cantada por??????????? leviatan y sosa porfavor le daria cache jajajaja bueno seria una parte fundamental en ese link asi que trabajen en ello chicos bye.

  8. me encanto su blog xicos, agregando a favoritos!!!!
    oigan no podran poner a un chico de la semana??

    • jaja muchas gracias chica y lo del chico de la cemana, que tal si lo ponemos y piensan mal de nosotros jaja
      Mejor mandanjos unas fotos tuyas y te podemos poner como chicas de la semana jaja que dices???

  9. aahh x ahy m soplaron q leviatan ya tiene novia
    demonios!!
    ahora tendre q regresar todo
    el varo q gane apostando a ke no
    rayyooss!!
    pero ya ni pedo

  10. cada vez mejores chiquitines, pronto serán super estrellas ):D

  11. eh!!! hombres de poca fé!! para todo el que no creyó en la seleccion, le ganamos a E.U y somos 5 veces campeones de la copa oro!!! eeee putos…

  12. jaja una de las profecias del fin del mundo se cumplieron, la primera fue la de la seleccion, que siguira?, que nuestro colavorador leviatan 17 consiga novia??? jajaja, no lo creo pero en fin…
    es mi amigo pero es la cruda realidad

  13. Bueno ok, tienes razon MISP17 ganamos pendejo A HUEVOS PUTOS EEEEE GANAMOS 5-0 JAJAJAJAJAJAJ.

    Y pronto te mostrare MISP17 que tengo vieja eeeeeeeeeeeee y en tu cara, sale pues me despido y pues esa encuesta cambiara.

    Bueno tenemos un profeta en el blog que le atino a lo de la seleccion guuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaa.

    luego nos vemos

  14. k mal px ze pazar0n c0n leviatan17
    io zi le creo k zi tenga «» n0via «»»»
    eeee aunk n0 la conozcamoz y cazi
    n0 zabem0z d ella no hay k dudar
    wen0 z0l0 un pokit0 jejejeje

  15. Bueno ya estubo n0? ya dejen a mi Cord, el es solo mio!!! jajaja ay q mal me oí, jaja pero bueno 😀

    ps les dejo un zaludin xicos pero ya metan temas mas normales com harry potter o algo asi………bye bye

  16. aaaaaaaaaaaay que boba soy me equivoque de seccion!!! que oso jajaja

    ps as de cuenta q lo escribi n lo de conoce al staff jajaja :d
    y no te hagas ya vi tu comentario en lo de noelia, estoy enojada cntigo no me hables naco, jijiji :d

  17. jajajajaja hombres de poca fe, bueno esperen «SICK PUPPIES» es el nombre de una banda de rock alternativo, bueno no importa, ya encerio que traen contra mi eeeeeeeeee, dejenme en paz.

    No es cierto, pero dehjen les muestro luego una foto que de prueba feaciente a lo que dicen de mi en el blog por lo mientras me seguiran castrando pero no importa.

    Bueno cuidensen, y luego nos vemos; pobre cord tu chava te regaño por NACO JAJAJAJA, bueno eso es todo, sale , bye

  18. creo q d todas las posiblidades posibles la mas probable es….. vamos leviatan si se puede!!!
    hahaha

  19. YO CREO QUE ACA MI PRIMO SI TIENE CHAVA, YA LA VERAN SI SE PUEDE LEVIATAN (EDUARDO) SIGUE ASI Y ESTE BLOG SERA EL MAS POPULAR DE WORDPRESS TENGAN FE JAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    PONGAN A UNA CHICA QUE SI PUBLIQUE EN EL BLOG NO??????????? BUENO QUE SEAN DOS PARA EL GUSTO DE LOS HOMBRES JAJA

  20. ALOP MOCOSHO PZ SOLO PAZE X QE ME DIJISTE JEJEJE NO ES CIERTO NO TE CREAS PZ STA PADRE TU BLOG HEEE MUY CHIDO !!!!!!!!
    BNO PZ TE DEJO MUXOS HABRAZOZ Y BESHOS DE CHOCOLATE CUIDATE MUXO SPERO QE YA NOS VEAMOS PRONTO VALE
    T KIERO MUSHO
    CUIDESE Y NO ANDE DE LOKITO VALE!!!!!!!!
    BESHOS
    BA BAAAYYYY!!!!!

  21. esta vergas tu blog pero pon cosas que me diviertan mas, no lo se como…. un nuevo robo de carritos del soriana o algo asi.

    ECHALE MAS WEVOS!!!!!

  22. pinche crixxxxx conque tienes un blo radical eh ?????????

  23. jajaja esta bastante chidu el blog
    jajaja lastima ke no entre antes
    y lo del staff tambien esta muyy bueno!!!!
    y pz de los ke conozco estuvo rifado lo ke pusieron
    sigan asi compañeros!! jajaja eso ke

  24. oye y si mejor cambias la encuesta creo q a todos les consta q es mas probable q el mundo se acabe a que eduardo tenga novia
    (lo siento men pero es lo que dice la encuesta date a respetar pinche lalo pendejo )

  25. Se la jalan ustedes…………………deberas!!!!!!!!!!!!!!

  26. pues pagenme el dinero ke me deben por trabajar aki y dejo de molestar

  27. Holaaa Chriss!!!!

    Jijiji cada que visito todo esta muy cambiado oigan no les sigo el paso pero me da mucho gusto que sigan creciendo y mejorando.
    Ya viste que si entro a visitarte eee!!! pero no t comentaba x q andaba a lias prisas pero aqui ando siempre apoyandote y sabes q aunq la distancia nos separe siempre bas a estar en mi corazon porque te llevaste una parte de mi contigo y siempre vas a ser mi lindo petry jijiji.
    contigo pase los mejores años de mi vida y siempre siempre siempre vas a ser mi primer amor y yo se q talvez no podamos volver a estar juntos y aunq me duele le doy gracia a dios q almenos pude tener la bendicion de conocerte y copartir mi vida contigo. buno ya no le sigo porq voy a chillar y luego por eso les pasa lo de la fuente jaja D:

    Te AMO Te AMO Te AMO Te AMO Te AMO Te AMO!!!!!!!!!!

    un bsote tambien para los demas y ya paguenle a raul para que descanse su alma jijiji.

    • Ay mi vida, me dejaste sin palabras.

      TE AMO y siempre serás parte de mi vida!!!

      • Otro caso mas de «MUJER CASOS DE LA VIDA REAL», y pues ya le pagaremos a raul el dinero que se le debe, no es cierto christian, es coto no te la creas.

        Y al fin JELT POSTEO, felicitemoslo.

  28. es la primera vz q visito este blog y la neta es la onda no inventeen todo lo que hacen y dicen esta de 10 neta asi woow!
    bueno ya le uyo
    ah!!
    pienso que eduardo tendra novia muy pronto
    (espero que sea antes del fin del mundo)

    (ya t dije son una bola de ardidos)

  29. ya vieron que esta encuesta es mistica primero predijo la victoria de la seleccion mexicana sobre eua ahora ya volvi ke sigue??????

  30. jajaja gracias la encuesta es chingona, ya acerto en 2 ahora conmigo 3, pero pues sale cuates nos vemos.

    Por cierto para los que creen que no se podia, ya tengo novia, y me alegro TKM…..ELI,gracias .

    Ok sale nos vemos.

  31. ¬¬…..ES DIANA Y LA OTRA NI ME ACUERDO, pero en este blog somos profetas, no me crees:

    -predijo lo de la seleccion

    -Lo del regreso de raùl

    -Y de que yo ya tengo novia

    Lo que mas me preocupa es el……….fin del mundo.

    ¬¬ YA NOS CARGO LA CHINGADA

  32. quien es el pendejo que siempre le da click en contra a todos las comentarios? ya estoy hasta la madre

  33. weee esta cosa tiene milenio cambienla

  34. el comic se retrasa el escaner se madreo ta madre

  35. esta byen chido wey te mamaste

  36. jajaj pinche encuesta

  37. A mi se me cayó un huevo leyendo la encuesta… y eso que no termine de leerla… mucho menos contestar….

    Ah! la tabla…. metetela en el orto.

    Si quieren escribirme pueden hacerlo a atp-pc@hotmail.com

  38. OMG Viendo esto en casi Navidades de 2016.

Replica a cord27 Cancelar la respuesta