Covers…de algunas bandas de rock!!

Bueno mitad de semana y escuchando algunas canciones y por supuesto covers en la radio, me percate que no se habia hecho ningun post que se dedicara a los covers de algunas bandas de rock…asi que aqui lo tienes es:

“EL SUPER-MEGA-HIPER-ACHIRRECONTRA-CHINGONSISIMO POST SOBRE COVERS DE ALGUNAS BANDAS DE ROCK”…(y si me faltaron algunas canciones dejenlas, en sus comentarios y las posteamos en un futuro…)

COVERS..!! ALA VOZ DE YA...!!!

HASTE THE DAY :  “Meet Me Half Way (Black Eyed Peas)”Este cover me fue proporcionado por mi amigo y miembro del staff   “rafb”, y quizas nunca me lo pude imaginar que se hiciera un cover de rock sobre esta canción…pero sin más rodeos aqui esta:

Haste The Day

PARAMORE : “My Hero (Foo Fighters)”

Tenemos que decir que cuando salio esta banda fue un boom!! fenomenal el cuál su vocalista, y no me pueden dejar negar nos enamoramos de ella!!!…pero el punto es que aqui esta una rola más y este cover le pertenence a FOO FIGHTERS, pero que esperas, escucha esta canción y dime con cuál te quedas con el cover o original…

Aww esa niña... =)

Se ha

TRIVIUM: “Master of Puppets (Metallica)”

llamado o lo han proclamado como el hijo bastardo de METALLICA, digamos que puede sonar igual en algunas rolas pero, aqui se distinguen los gritos que da el vocalista, los cuales el de METALLICA no podria dar…con cuál te quedas!!??

Hijo Bastardo...ustedes que creen??

Bring Me The Horizon “Eyeless (slipknot)”

MetalCore…antes era DEAHT CORE, te advierto si no aguantas este tipo de musica retirate por favor…tus oidos no aguantaran esto. Pero si la verdad quieres reventar tus oidos y que sangren, escucha este cover de BMTH de la canción de “SLIPKNOT (eyeless)”

“30 SECONDS TO MARS”

Bueno aunque la canción no forma parte de una rola rockera…el grupo si, no tengo mucho que decir de esto…pues

LADY GAGA / 30 SECONDS TO MARS + “Bad Romance” = cover cantado por JARED LETO…les dejo el video en vivo, disfrutalo!!

Darkness...

Aunque no son bastantes covers..!! pero creo que basta con eso…les dejo el ultimo COVER…de una banda favorita que se llama:

“KILLSWICHT ENGAGE: Holy Diver (DIO)”

Un video que si lo ves detenidamente te hara reir…pero es una buena canción...DATO CURIOSO: Adam D (bajista)…sale como la princesa de la historia al ultimo..XD

Una respuesta

  1. foo fighters !

Responder

