La perfecta combinación del Pop y Soul!!

Dos cantantes que son la excepción

Natasha Bedingfield

Artista Británica nacida en Londres, Inglaterra en 1981. Hija de padres neozelandeses, los cuales desde muy chiquita le iculcaron, junto con sus hermanos, el amor a la música.

Junto con sus hermanos formó el grupo de música critiana The DNA Algorithm. Natasha estudió durante un año en la Universidad de Greenwich, donde estudió psicología. Comentando algo sobre lo que ella dijo sobre su elección al escoger esta carrera, Natasha dijo: “Estuve interesada en la psicología porque supe que me haría mejor compositora”. Después de un año de carrera, Natasha dejó la universidad para concentrarse en su carrera musical, como cantante y compositora. Comenzó a grabar demos en los garajes de amigos que tenían estudios de grabación, que ella eventualmente envió a discográficas inglesas.

Empeñada en desarrollar una carrera musical independiente, trabajó su repertorio entre Londres y Los Ángeles y para la grabación de su primer álbum, Unwritten, con la ayuda de productores y músicos como Guy Chambers(Robbie Williams), Pat Leonard (Madonna), Steve Kipner (Kelly Rowland, Christina Aguilera) o Bizarre (Eminem).

Sus canciones se caracterizan por la combinación perfecta entre el Pop, R&B y Soul logrando una frescura inigualabe.

Sara Bareilles

Cantante estadounidense nacida en Eureka, California en 1979.  Es de descendencia potuguesa.

Alcanzó fama internacional en 2008 gracias al éxito de la canción Love Song y el disco del que se derivó, Little Voice . Su segundo álbum, Kaleidoscope Heart , ha encabezado la tabla de E.U.A.

Hizo su debut como músico tocando en bares y pubs. En 2003 se auto-producido dos demos: El Primero de abril y las sesiones de verano en octubre . En 2004 apareció como cantante de piano-bar en la película independiente Girl Play .

Sus canciones marcan un estilo único, su inovación en el pop maraca una gran diferencia con lo que se acostumbra a entender por este género.

 

 

Una respuesta

  1. Como me encantas estas mujeres *-* excelente post😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: