Awesome…RED SKULL!!

Capitan America…”EL PRIMER VENGADOR”

Pero creo y quiero saber te diste cuenta de a quien va dedicado este post, verdad??. Depues le dedicaremos un post al capitan ámerica, ya casi esta su pelicula, ya salieron algunos posters y se dio a conocer el traje…pero recuerdas quien era su archi-enemigo…

RESPUESTA: “Red Skull”

Como descubri esto, gracias a mi hermano Raúl (staff de este su querido blog)…El me comento que ya estaba una imagen de este personaje y yo no lo creia hasta que vi esto…

No mames...estoy más rojo que un tomate...!!

AUNQUE TU NO LO CREAS…DE THE SENSELESS!!

Pero como ves, te agrada la imagen de Hugo Weaving, como RED SKULL..??

Si lo ves detenidamente tienen la misma sonrisa y la misma forma de craneo…ahora imaginate ya como será RED SKULL peleando contra el Capitan Ámerica..!!!

 

Pelicula…considerada apartir de ahorita como culto y sobre todo desatara polemica, por la historia y la union que tenga que ver con las demás de MARVEL..!!

Se hablo mucho sobre quien sería el capítan..?? Luego como se manejaría todo, despues como sería el traje y por ultimo (hasta ahorita)…

¿QUIEN SERIA RED SKULL Y COMO LO HARÍAN??

Aqui tienes otra imagen de HUGO WEAVING, como RED SKULL!!

 

 

Esperemos que todo el esfuerzo que estan haciendo por la creatividad, la historia no se valla al carajo…

VEREDICTO: ¡¡Tendremos que esperar hasta ver el producto final!!

JUZGALO…TÚ MISMO!!

"THE FIRST...

4 comentarios

  1. voldemort rojo jaja

  2. jajaja si…pero que tal RED SKULL!!
    Espero que todo ese empeño que le pusieron no se vaya ala basura…!!
    ¬¬

  3. meh las pelis de comics ya me dan weba ._.

  4. Concuerdo contigo maynard…estan demasiado (no exagerando) sobre valoradas y vendidas.

Responder

