DEAD RISING 2…Lo nuevo en concursos de terror

Si se que me diran…¡¡NO MAMES WEY, ESE JUEGO SALIO EL AÑO PASADO EN SEPTIEMBRE…Y HASTA AHORITA LO VIENES POSTEANDO!!.

Para todo esto hay un motivo…y es que ya jugue todo lo que tenia que jugar, sacar los finales que tenia que sacar…aunque me faltan algunos logros, pero que más da.

Más y más muertos tendras que matar. con todo lo que este a tu paso…INCLUYENDO TU ABUELITA O VECINO MOLESTO!!

HISTORIA…

Luego del incidente de willamete en el primer dead rising…, por culpa del ejercito y “SANTA CABEZA” un pequeño pueblito donde ocurrio el brote, el virus se ha extendido y arrasado con todo…llegando a las VEGAS!!!

Aqui inicia otra historia y comienza lo bueno…

CHUCK GREENE el nuevo protagonista tiene una hija llamada KATEY, el cuida mucho de ella…por que su esposa murio en un brote de epidemia, y su hija KATEY fue infectada, el contrarresta la reaccion del virus con ZOMBREX se lo debe de poner cada 24 horas (para ser mas especificos entre las 7 y 8 a.m).

Esa medicina es muy cara, su presio es alta mente elevado…por tal motivo concursa en un programa que se llama “TERROR IS REALITY” (TIR) de que va este concurso…MATAR ZOMBIES DE LAS FORMAS QUE SEAN, Y SER EL #1…va en su temporada 18 pero presenta altos indices de baja audiencia…asi que INICIA NUEVAMENTE EL BROTE DE INFECCIÓN Y CHUCK ES CULPADO…POR LO CUAL TIENE TAN SOLO 3 DÍAS, PARA REVELAR Y DESCUBRIR QUIEN LE TENDIO LA TRAMPA, Y POR QUE LO HIZO.

 

 

“CARTAS COMBO”

En el trayecto del juego encontraras armas, en el cuál podras combinar con otras estas te daran cartas combo que te serviran al poder realizar tus armas más potentes…asi como dijiera YU-GI-OH!! SACA LAS CARTAS…

 

“GAME-PLAY”

Carajo, será correcta y directa mi visión de esto, juegalo con calma por que algunos mandos tardan en responder,  te desesperaran la inteligencia artificial y más si estas en el nivel bajo de tu score…con un 42 que tengas, la armas.

 

Para este juego salieron algunos packs, para que le entendieras más ala continuación…¿cuales son estos?…

-DEAD RISING: “case ZERO”

-DEAD RISING: “Case WEST”

 

 

DEAD RISING “Case ZERO”

Conoce el exterminio...

Bueno un predecesor para el DEAD RISING 2, aqui conoceras quien es CHUCK y que es lo que tiene que hacer, como llego alas VEGAS, que ha pasado con su hija KATEY, si tienes XBOX-LIVE y te gusta descargar del bazar…esot es una joya.

Al igual que como llego CHUCK a “TIR”…algunos sobrevivientes cuentan para el score del original…ya no son tan tontos como el primer DEAD RISING.

 

 

DEAD RISING  “Case WEST”

 

SPOILER..!!!!

Juegalo, solo si ya acabaste DEAD RISING 2 y ENTENDERAS EL FINAL “A”…el cuál CHUCK queda atrapado con el zombie T.K en el elevador y llega FRANK WEST a rescatarlo.

¿Cuál es la idea de todo esto?

Que quieren desmantelar ala compañia ZOMBREX y dar a conocer sus secretos al mundo, en el trayecto sabras que FRANK necesita ZOMBREX para vivir, y CHUCK lo necesita para su hija.

Recuerdas a ISABELLA del primer juego..??…no te quiero arruinar la historia si no lo has jugado que esperas.

 

 

“MULTIJUGADOR”

Para destrozar a los zombies, y desmantelar un gran secreto, por que no te unes a un amigo y juegan cooperativo, creeme que te divertiras, y claro los jefes serán más faciles de matar si uno de ustedes sirve como “CARNE DE CAÑON”…que esperas, conecta el otro control y a jugar!!!

 

Apoco no se me ve chido mi traje??

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: