The SENSELESS…”Una renovada, no le hace mal a nadie”

Creo que tengo que decirlo antes que nadie…YA HAY NUEVA GERENCIA!!!

No voy a dar detalles…¬¬ TOP SECRET…

Chriss CORD ya se fue…y nos dejo a cargo la gerencia, por eso soy vocero oficial por el momento y quiero decir: “AUJILIO”…”HELP”…”AYUDA” ¿Por que?? por los siguientes puntos…

Unetenos que ya solo quedamos 3 weyes de 6 que eramos...UNETE ALA COMPAÑIA Y CONSIGUE TU VALE DE DESPENSA!!

“STAFF”

Aqui no hay nada subliminal...¬¬...tu solo sigue leyendo (FORMA PARTE DE NUESTRO EQUIPO)

Eramos “JELT, CHRISS (nombre de puto), KAKASHI, RAFB, SOSA, ROMER Y YO”…ahora solo quedamos los ultimos 3 mencionados…quizas por problemas…por enojos, por que no les bajo ¬¬, etc.

Estamos buscando inovación y más gente para este blog…CHAVOS QUIEN SE UNE A NOSOTROS??

De igual manera necesitamos un toque femenino…CHICAS !!

Bueno no tengo más que decir asi que…UN NUEVO STAFF, UNA RENOVACIÓN…NO NOS CAIRIA MAL…!!!

 

Manda tus solicitud para entrar al blog…DONDE ANTIGUAMENTE ERA EL EDIFICIO DE LUZ Y FUERZA, ESAS SON NUESTRAS OFICINAS ¬¬…o para más facil escribenos “EN CONOCE AL STAFF” y podras formar parte del equipo.

Forma parte de nuestro equipo...!!

 

 

“PODCAST”

Caray poscas que llevariamos hasta ahorita yo creo que unos 12 por que los haciamos mes con mes…pero por una extraña razon, un pendejo que no quiero decir su nombre (CHRISS ¬¬) perdio los podcast…

¡¡AY ALA VERGA…EL PUTO LOS BORRO…Y…Y…Y…PUS……AY YA NO SE ME OCURRE NADA..!!

 

Solamente tengo que decir, alguien que nos apoye a grabar un poscas…, bueno para iniciar bien el año…o lo que va de él.

 

“AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD”…

Me despido y seguiremos trabajando para tu entretenimiento y tú lectura.

“COMERCIAL NO PAGADO POR EL GOBIERNO Y NO ES CON FINES LUCRATIVOS, CUALQUIER QUEJA O SUGERENCIA…pues llama al 01-896-“que chingados importa”..

Una respuesta

  1. ._.

Responder

