saw VII en 3-D…llega a su fin.

ATENCIÓN: El siguiente post solo si eres fanatico de esta saga, no lo veas hasta que te hayas chutado todas las de saw, hasta llegar ala ultima en 3-D. Aqui les dejo el final de esta película…que vi por youtube, y se los dejo por si no quieres ir a verla al cine, aqui esta resumido toda la saga en 5 minutos

Bueno esto será bueno para los que ya estaban artos de que hubieran secretos en esta saga, algunos ya querian que acabara.

Muchos y entre esos yo pense que acababa con la 4ta. parte pero…MADRES!!! Nos salen con que hoffman es el nuevo predecesor del asesino JIGSAW…y ya conoceras la historia.

Es la nueva torre Eifel

NO SIGAS BAJO TU PROPIO RIESGO…

TE LO ESTOY ADVIRTIENDO…

BUENO VE EL FINAL DE LA SAGA…

Si no entendiste que pedo con el final, claro y sencillo JIGSAW (tobin bell) iba un paso adelante de todos, el tenia una poliza de seguro que era el…ADIVINA…

Era el DR. GORDON aquel que en la primera sale vivo al cortarse el pie, y casi desangrandose, JIGSAW lo ayuda y lo deja como un peon (en el final se ven flashbacks de como y en que forma el DR. ayudo al “ROMPECABEZAS”.

JIGSAW le deja un video a GORDON donde este le dice:

“SI ALGO LE LLEGARA A PASAR A MI ESPOSA, ACTUA RAPIDO…TE HE ENSEÑADO VARIOS LUGARES, PERO LLEVALO A UN LUGAR MUY FAMILIAR PARA TI…DONDE RENACISTE”

Y claro GORDON lo lleva a los drenajes o baños donde el estuvo en su pesadilla, y le pone una cadena a HOFFMAN en uno de sus pies, este al percatarse de lo que pasa ve una zegeta y la intenta alcanzar…pero GORDON se lo impide y la arroja lejos y le dice: “TE COSTARA UN POCO DE TRABAJO”.

HOFFMAN constesta: “Que crees que haces, estas loco, liberame”

GORDON apaga las luces y voltea y responde una frase memorable para esta saga…GAME OVER!!!

FIN

Algo que me deja con duda…GORDON seguira con los juegos?? Pero no creo ya sería mucha mama… que sacaran saw 20 no?? Pero HOLLYWOOD ES UN MOUNSTRO DE DOLARES.

Me despido, nos vemos hasta la proxima

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: