Alan Wake…”RESEÑA” (tarde pero segura).

Bueno por fin ya pude regresar a este grandioso blog y tengo mucho que postear sobre películas y videojuegos…pero dentro de esta semana esperenlas!!.

Un juego de acción spicologica y mucho suspenso

“HISTORIA”

No es muy complicada…un celebre escritor de novelas de suspenso y terror de nombre “ALAN WAKE” se quiere retirar, y decide ir con su esposa a tomar unas vacaciones, en las cuales ella desaparece de una extraña forma…es raptada por la obscuridad de un lago.

Alan tendrá que descubrir que paso con su esposa “ALICE”, en el pequeño pueblo de “BRIGHT FALLS”.

Llegando a Bright Falls...empieza la pesadilla

“TU ARMAMENTO…”

LA LUZ: Es y será tu armamento más poderoso contra los enemigos, cuando te adentras al bosque y permaneces en la obscuridad, los enemigos te rodean y se vuelven más poderosos en la obscuridad…así que tendras que usar bengalas, lamparas contra ellos de manera muy ingeniosa, por que tienes poca munición…sobrevive hasta que llegue la luz del día ¿PODRAS?.

La luz es tu salvación...y tendras que controlar a un tornado furioso!!

“ESCENARIOS”

Serán el enemigo y juegan un papel muy importante, incluso el clima tiene un efecto muy importante en los personajes y enemigos de “WAKE”. El motor permite detallar las locaciones.

Parte de "BRIGHT FALL"

“EN EL CAPÍTULO ANTERIOR DE…

Este juego tiene una buena historia muy bien lograda que en ningun momento cae, si jugaste “ALONE IN THE DARK” tiene la misma similitud en contar los capítulos con el clasico “PREVIAMENTE EN”…

Te pones a pensar en que sorpresas más te traera el juego…

Si has visto algo de “STEPHEN KING”, tu sabes que sus películas inician bien pero acaban mal…o no?? Este juego tiene un final que deja muchos cabos abiertos y te dice que habra una segunda parte…soló el tiempo lo dira.

“GAMEPLAY”

Cuando lo juegas…sientes mucha fluidez, al controlar al personaje, en algunos momentos la camara es un poco tediosa…pero no siempre, las escena intermedias son fascinantes.

No me quejo de la jugabilidad…pero si de los enemigos, son castrantes a no más poder…pero juegalo en la noche, te adentraras más conb la historia!!!

“MUSICA”.

La banda sonora de este juego es perfecta y 3 canciones son un factor importante en el desarrollo de la historia aqui te  dejo la promocion que le hicieron al juego con esta cancion de:

POETS OF THE FALL  “War”

Mucha atencion al video por que tiene un spoiler, grande que es del juego.

Creo con eso me despido, esto es por ahorita…bueno chavos nos vemos a la proxima.

Una respuesta

  1. Mu probablemente lo juegue, aunque no recuerdo si estaba dsponible para PC o no :s. Igualmente por lo que pude leer el juego esta bastante bueno y es recomendable.

    Saludos😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: