Los Muertos reviven y reviven aùn màs…!!!

Ya he regresado no crean que hemos olvidado este fabuloso blog, estaba en reparaciòn ¬¬, pero bueno el punto es que no posteabamos por que muchos entramos ya a la escuela y son unas desveladas haciendo la tarea pero…ESO NO IMPORTA, ESTE ES MI PRIMER POST DE “REGRESO DE VACACIONES” y espero y les guste.

Quiero mis saladitas...saladitas!!!

 Esta en boga este tema de hacer pelìculas de zombies y estas recomendaciones no te las puedes perder asì que listo para que “LOS MUERTOS SALGAN DEL INFIERNO”…

“THE HORDE”

No me toques...o te vuelo la cabeza!!! Està pelìcula la verdad ya tuve el placer de ver 40 minutos, y me quede O.O por que no necesitas tanto presupuesto ni un set muy enorme; para generar suspenso y unos cuantos saltos del asiento. Haber checate sin en mis dientes no tengo un pedazo de frijol...??

Desde el comienzo vemos como unas cuantas gotitas de sangre aparecen…pero conforme avanza la pelìcula te topas con mucha violencia y claro con unas cuantas referencias a otras pelìculas y un videojuego.

“LA HISTORIA”…

Unos polìcias que no le importa seguir la ley al pie de la letra, que no tienen reglas buscan VENGANZA!!. En contra de unos gansters que asesinaron a un compañero de ellos, en el instante que llegan a emboscar a los gansters…todo sale mal, los policias resultan los emboscados y ahora viene lo bueno. Una amenaza salida del infierno llega ala ciudad y al edificio donde se encuentran los policias y gansters…AHORA SOLO LES QUEDA UNIR FUERZAS, SOBREVIVIR YCORTAR CABEZAS DE MUERTOS!!!.

Vale madres...para saber quien me debe dinero y mi chesco, tendre que volar varias cabezas!!!

 

“THE ZONE OF THE DEAD”

Una pelìcula que sin màs ni màs llega alas pantallas, pero lo curioso casi no tiene promocion y se ve muy buena. Lo que atrae que ya vas a poder ver a una monja convertida en “ZOMBIE”, una cabeza con su espina dorsal moviendose, y pasarìas por una azotea que tiene muchos “MUERTOS” listos para comerte??. Eso es lo que atrae del trailer.

Disfruta unas lindas vacaciones...en..."LA ZONA DE LA MUERTE" (todo pagado)

 

Apoco...

 

Bueno la segunda pelìcula me da un toque como un experimento para hacer “LEFT 4 DEAD” si no checate varios posters y cuantos personajes son y sus similitudes.

Bueno creo eso es todo y las pelìculas que tienes que ver de este genero…

Ya me largo y que tengas un final con mucha “HORDA”

Una respuesta

  1. Tarea, si claro!!

Responder

