Twitter for dummies

Ahora que el mundo no deja de hablar y hablar de twitter y hasta mi perro quiere su cuenta ya perdió mucho de su encanto original y ésto se debe en parte a que la gente muchas veces no entiende realmente lo que es esta red social y la tratan de utilizar como cualquier otra.

Es cierto que es una herramienta de retroalimentación muy poderosa en donde es posible de forma rápida y gratuita interactuar con los usuarios que se desee con  fines diferentes, claro ejemplo son los artistas, políticos y marcas comerciales que se han preocupado por acercarse a la gente a través de este medio (pues si, es una minita de oro).

El pedo es que al hacerle tanta promoción, como es de esperarse se vuelve una moda a la que todo mundo quiere entrar sin saber ni que putas, por eso aquí les van unas recomendaciones de su guapo y simpático amigo Chriss para un mejor uso de su cuenta:

Tu amigo Twitter dice: no digas pendejadas😉

– Lo importante no es cuantos ni quienes te sigan, mas bien es a quienes seguir. Nadie está obligado a seguir a nadie y no siempre se tienen los mismos intereses o fines. Esto no es un concurso de popularidad y aquí lo importante es lo que se dice.

– Esto no es un chat. Si quieres platicar aquí no es el mejor lugar, puesto que todo es público y a la mayoría no le interesa estar viendo una plática casual y ociosa o hasta con fin de ligar con la gente que sigues nada mas por que te gustó su avatar o con quienes si conoces y frecuentas en la vida real. No se trata de no hablar con nadie, se trata qué y porqué hablas.

– Chismógrafo. No andes ventilando las cosas que haces o dices con las personas que si conoces de verdad, a nadie le importa en su mayoría, o llega a suceder que hasta metes en problemas a tus amigos por chismoso y querer quedar bien.

– Tu vida no es divertida. A menos que tengas una apasionante historia de éxito o desaventura que lleve a tus seguidores a reflexionar o a tomar conciencia o una mamada así, a la mayoría le vale verga a que hora te metes a bañar o cagar y con quienes y a donde vas a irte de paseo o fiesta o reunión, si no estás invitando no hables por hablar. También evita usar tu cuenta como diario y contar tus amores, desamores y desagracias, es molesto e incómodo ser utilizado como paño de lágrimas o como baño público en donde vienes a tirar tu mierda. Como dije antes, aquí lo importante es lo que se dice.

– Casi todos los puntos anteriores vienen a este; Si no tienes nada importante o interesante que decir mejor no digas nada, si quieres más seguidores no hay nada que de más satisfacción como decir algo con un chingo de razón o ingenioso y que te retwitteen y te sigan por eso, por lo que dices.

– No seas mamón. Tengas los seguidores que tengas no eres nadie, evítate hablar como autoridad moral o social en el área que sea, si ya entendimos que sabes un chingo y tienes un grupo VIP de usuarios con los que chismeas mas a gusto, así déjalo y no hagas el ridículo. Evita quedar como estúpido tratando de ser elitista o pretencioso queriendo decir qué hacer y decir a los demás.

Y ya, eso es todo lo que yo les puedo aconsejar, sigan mis consejos y a lo mejor un día lleguen a ser tan chéveres como yo, guapos no creo pero geniales tal vez😉

Los dejo con éste bonito y choteado video de parodia.

9 comentarios

  1. Hasta que posteas vaya!!

  2. Este punto aplica para este post:

    – No seas mamón. Tengas los seguidores que tengas no eres nadie, evítate hablar como autoridad moral o social en el área que sea, si ya entendimos que sabes un chingo y tienes un grupo VIP de usuarios con los que chismeas mas a gusto, así déjalo y no hagas el ridículo. Evita quedar como estúpido tratando de ser elitista o pretencioso queriendo decir qué hacer y decir a los demás.

    • buen punto😄

  3. Awa eres mi Ídolo por eso te sigo :3…

  4. Buen post criss hasta que chambeas :3… xD… y Awa eres mi ídolo por eso te sigo… (el comentario anterior es de una cuenta que estaba abierta -_-…)

  5. Vaya hasta que posteas…no mames y te quejabas de nosotros, bueno pues buen post eee.

    Dejame te digo que tienes razon, pero por extraño que parezca solamente la gente culta y que es chida tiene twitter…o no??.

    Y lo màs extraño dime has visto un chaka, con twitter??.

    Si lo ves..quiere decir…que vamos a valer verga todos.
    Buen trabajo…te ganas una nominacion para el pavo navideño😄

    • no me creerás pero se está infestando de chakas y gente que emigró de los peores barrios como el hi5 o el metroflog D:

  6. un tanto de todo lo escrito yo lo ago upps prometo ya no acerlo tanto pero sabias palabras mi amigo…. ey solo tu lo sabes

  7. bueno en algo tienes rason la otra vez vi un twitter de una pendeja k decia k todavia no habia tendido su cama en cuanto a la caricatura esta bien chingona si se la jalaron mucho creop k la vere otra vez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: