Pelìculas que esperamos ver pronto sobre…VIDEOJUEGOS!!

Asì es la verdad estaba checando varias revistas donde hacìan referencia a varios juegos que los han adaptado al cine…algunos malos otros buenos, y yo me pregunte a MI MISMO…MI MISMO; saldra la pelìcula de “ARMY OF TWO” ò “LEFT 4 DEAD”, “CALL OF DUTY”…solò el tiempo y la marca que hace los videojuegos lo decidira al darle los derechos a una compañia de cine.

No manches si este guey se pone asi jugando...el demo de GEARS OF WAR 3, como se pondra al ver la pelicula!!

Acontinuacion al leer este post..yo exclamo que son mis puntos de vista de como pueden hacer una pelicula..puede que no te guste, puede que si. O tu dame tus ideas..

“GEARS OF WAR”

"GEARS OF WAR" part.1 "El inicio"

Sabemos en el blog que este juego la verdad merece una digna y sorprendente pelìcula, con grandes actores y claro su secuela…osea que sea una trilogia y para la ultima parte, esperes ver sacrificarse a alguien por salvar una vida, un secreto muy impactante…y claro un final que sea FASCINANTE y valga la pena levantarse y aplaudir en la sala de cine.

Yo quisiera que comentaran màs sobre la vida de MARCUS, y luego veriamos como se une a los “GEARS” y enfrentan a los “LOCUST”, pero el peso de esta franquicia tendria que ser sobre un director muy bueno.

 

“ARMY OF TWO”  The Darkness Day

ARMY OF TWO...coming soon 2011

 

Por que le puse “The Darkness Day”?? no quiero que toquen la historia del juego en si..quisiera que fuera màs obscuro como un previo para la primera parte de como fueron entrenados, luego viene la historia “ARMY OF TWO” con “Rìos y Salem” que tocaria el tema del juego y finalizamos con “ARMY OF TWO: the 40th DAY”.

 

“LEFT 4 DEAD”

No abras la puerta...el chankro te espera

 

En el caso de “LEFT 4 DEAD” serian 2  directores y 4 peliculas con diferente sensacion, las pelìculas serìan..retomando el primer juego: “NO MERCY”, “DEAHT TOOL”, “DEAD AIR” y una invencion mìa “THE END OF DAY”.

Claro que quizas los directores les digan a los fanaticos que quieren ver, pero yo expreso mis puntos de vista..TE DEJO UN FALSO TRAILER QUE PUES ESTA BUENO, PODRIA SER LA PELICULA QUE VIENE!!

Jugando este juego se me ocurrio..por que no hacer una pelicula??, y hacerlo como lo hizo “QUENTIN TARANTINO” en su pelicula con “ROBERT RODRIGUEZ”: “GRINDHOUSE”.Un festival que incluye 2 pelìculas.

 

“HALO”

Este proyecto ya fue muy frustrante…la prometieron en el 2007…luego 2009 y luego se cancelo, a la mitad, por que??.

Mira SPIELBERG...no quiere tomar el proyecto, pero JACKSON si..que dices MASTER CHIEF??

La verdad esta franquicia ya tiene su pelìcula, es HALO: “LEYENDAS”, muy buena adaptacion al estilo de ANIMATRIX, si no hacen la pelìcula ya tienes unos cuantos capitulos.

Disfruta de este video de HALO:

 

 

Responder

