MORTAL KOMBAT “Rebirth”

No mames…andaba checando youtube para ver unos videos, y JESUCRISTO!!! me encontre al inicio con “Mortal Kombat rebirth teaser trailer”…me puse a pensar y dije: “POSIBLEMENTE UN FANBOY”, pero no!!!.

Es real…velo, la verdad te puedo decir ojala no lo arruinen pero..ya han arruinado el concepto de mortal kombat y…tu decides si la vez o no??

Esa lenguita..se parece al de un cantante de una banda...NEL!!!

Checate el trailer de Mortal Kombat “REBIRTH” dura 7:49, si eres amante de esta serie te gustara..mencionan a algunos personajes de la serie: “Baraka, johnny cage, sub-zero..y otros.

SCORPION es al que estan interrogando en todo el trailer..RIFADO!!

 

Por que digo que arruinaron la franquicia…por esta vasca de pelìcula…

Se me olvido ponerme bloqueador solar...se me anda callendo la piel

 

Si “ANNIHILATION”..por que hicieron eso, para su tiempo todos teniamos la cara de WTF!!!???. Pero eso ya paso ahora viene “REBIRTH”, SALVARA LA FRANQUICIA O LA ANIQUILARA??.

Tu decides…

Me llaman MR. friesin...quieres saber por que??

 

Mis guantes son la onda verdad!!! Editor: Claro los guantes ¬¬

Una respuesta

  1. y el video??

Responder

