Uppss..dice que la hackearon!!! O metio la pata??

Asì es mi compatriotas y seguidores de este gran blog en el cual solò trabajan 2 personas y ROMERAGE ¬¬, y JELT despuès de casi 5 meses de no postear volvio del infierno.

Bueno comenzemos apenas hoy que andaba por twitter una amiga que tengo ahi, me comento que le habia llegado una foto desnuda de la cantante de PARAMORE: “HAYLEY WILLIAMS”, no lo querìa creer…pero a los pocos minutos en mi facebook…MTV lo anuncio que si era verdad.

Este post no es con el afan de ofender a alguien o destruir criterios, ni fue hecho con morbo.

Aquì tenemos la imagen de ella que fue captada por twitter checala esta casi al final.

que hermosura, yo si le creoLa cantante dice que su cuenta de twitter fue hackeada y subieron esa foto, pero me meti en muchos foros y muchos dicen que quizas fue error de ella y le hecho la culpa a un guey, el punto es que esa foto estuvo circulando para sus 600 mil followeersAlguien se metio a mi cuenta de twitter y me hackearon

Gracias a MTV por la informacion que dio en facebook y twitter.

A HUEVO SOMOS CHINGONES!!!!!!

Toda la historia sucedio el jueves y se dice que un intruso hackeo la cuenta y subio la foto de ella en topless y muy comprometedora, y no tardo en expandirse en varios sitios de chismes.

Williams no pudo ser contactada para declarar oficialmente, pero twiteo que tan frustada se siente por lo que paso.

Aqui esta su imagen:

A caray no conocia eso...pero quiten las rayitas!!!😄

Bueno chavos nos veemos, nos leemos en la proxima.

5 comentarios

  1. La foto en alta resolución y sin censura:

    • gran aporte xke aki el amigo eduardo la puso censurada

  2. man damela por correo y sin sensura we muy buen aporte

  3. Metio la pata😄, sin duda…

  4. ooo… q bonito es lo bonito hahahahaha

Responder

