Chico o Chica???

Mi veredicto se que esto deberìa ir al final pero….

Ok lo pondre al final por lo mientras checa este video; es de un grupo que se llama “FIT FOR RIVALS”, apenas yo lo cheque y me lleve una sorpresa al principio… por que me atrevi a decir pinche guey se ve bien afeminado…pero…OH SORPRESA!!!.

Luego me di cuenta que era chica y su nombre es: “Renee Phoenix” te dejo fotos de ella y un video que a mi gusto esta chido.

¿Donde estara jevus?

Espejito...espejito

 

como un fenix resurge de....las cenizas

El veredicto: Es mujer y la neta diran se ve bien emo y que…dejen de chingar!!!.

33 comentarios

  1. ja ja me latio lo de jevus se ve que no ves los simpson ja ja se mease bonita la vieja

  2. HOLAS PARA MI RENNE PHOENIX ESLA MAS BELLA QUE HE VISTO Y LA MAS COOL CANTA XIDO😄

  3. mmmmm pero como se llama esa chika:/

    • Renee Phoenix…lo dije en el POST.!! o te atonto las fotos

  4. es hermosa la amo, fue un amor al verla xdios susu ojos son hermosos ademas canta hermoso

  5. Ami me encanta ella😀 y gracias por el dato de su nombre lo andaba busckando pero no hay mucha info de este grupo gracias😀

  6. renee phomix canta genial !,ojala mas info sobre el grupo:/ que esta buenisimo !

    • phoenix*

  7. mierda pero que tu te pasas tocas delo mas chido p´s eres un buen grupo de rok ps como me gustaria que bengan para el peru ps y conocer mas de sus temas y de ustedes los del grupo y a la bocaliosta ps ptm vengan al perÜ y no se olbiden buenochau

  8. Es la mujer más linda que he visto❤ me encanta Renee
    Su tema Damage es espectacular, ella será bisexual o que onda ? tengo esa duda…

    • si es bisexual ya la hice, jajaja amo a esa mujer, jamas vi alguna chica iwal de bonitaa, ni las pinches miss universo estan asi de hermosas

  9. a my me gusta pero se parece a shane de the l word en el video “crash” bueno para my se parece un poco su pinta me gusto el video like XD!!!!!!!!

  10. hahaha qomo pudiste decirle gay estas enferm@ no manches ¬¬

  11. es completamente unamujer porqe carajo dicen qe es un hombre? no hace falta demostrar el femenismo mostrando las tetas y usando ropa apreta” Renee Phoenix” una gran artista con una gran voz cuando vi el primer video de fit for rivals nunca dude qe era una mujer talvez es porqe no estoy tan ciega ! fit for rivals lo mas :3

  12. esa banda rifa

  13. es chica y esta hermoza

  14. Esa chava esta súper guapa yo la aaaammmoooo!!!! canta súper

  15. Esta chik es adorable nc xqe piensan mal d ella yo pienso q sta supr buena onda encima el tema Burn sta genial! I love

  16. Amo está band a ella la adoro m enkanta su forma d vestir su pelo todo d ella y la banda es genial

  17. Amo está band a ella la adoro m enkanta su forma d vestir su pelo todo d ella y la banda es genial en vdd es genial

  18. me encanta su voz y cuando la vi por primera vez no pude evitar pensar “Andy Biersack”… pero, por Dios, tiene “senos”, como pueden pensar que es hombre?

  19. oww renee phoenix me encantaa
    su vozz es genialll su look es chevre lml
    la banda son lo maximooo lml

  20. es una chica poq? melas no
    lo entienden!!!
    si es por su voz o su forma de actuar
    pues es normal!

  21. alguien sabe su edad?

  22. ESA ES UN AMOR DE MI VIDA LA AMO A RENEE PHOENIX LA AMO COM TODO MI CORAZON

  23. wow de vdd la admiro es la mejor del mundo la mejor amo a renee phoemix

    • ESO NO AY QE DUDARLO :DD ^^

  24. es la version femenina de andy sixx ^^
    naa! pero canta muy padre!y es muy linda c:

  25. La neta La amo,,,me encanta esa chava,,toda ella esta hermosa y Me Enamore de Ella cuando vi su video de Crash
    Esta hermosa no me canso de decirlo y si fuera bisexual qe hermoso me cae

  26. ES ESTA renee phoenix

  27. No puedo negar que conocí la banda porque un amigo me pasó una canción y pensé que era hombre pero ya al ver el video me di cuenta que era mujer xD

  28. pos amo este grupo es muy bueno y pos amo a la vocalista es mi idola jejeje :3
    y pos que bah nada mas que decir jejeje

  29. ELLA ES EL AMOR DE MI VIDA… ES LESBIANA Y ME GUSTA…. PROBLEM!

Responder

