IRON MAN 2….no se oxida!!!

Hola chavos y chavas que leen estè blog, me mandaran al carajo o me diran por que hasta ahorita hago la reseña de la pelìcula de iron man??, facìl… estuve trabajando una semana con los vengadores y pues ya obtuve mi descanso.

ADVERTENCIA: El siguiente post no fue hecho con las patas…más bien la maquina en la que trabajè de un internet…estaba fallando ¬¬. ES ENCERIO.

. Luego vemos como entra IRON MAN lanzandose de un avion, con la cancion de AC-DC ¨shoot to trill¨, el mejor intro la verdad que e visto…y claro llega a la expo STARK con unas bellas modelos, y más aparte el publico lo ovaciona y se pone de pie.Deja te digo que yo en está escena aplaudi junto con un amigo, y varios fanaticos en el cine.Ya centrados en la historia….IVAN VANKO busca venganza contra el legado de STARK por que lastimo al padre y familia de VANKO, tambien captamos que decidieron darle un toque del comic a la pelicula al ponerle a STARK su problema de alcoholismo….como lo tocan en el comic “DEMON IN A BOTTLE”.Tambièn vemos como STARK va muriendo por el paladio que hay en su pecho, y necesita la ayuda de sus compañeros….pero todos sabemos que STARK TRABAJA SOLO!!!.Claro que tendra mayores enemigos en la pelìcula, su romance saldra a la luz y tendra que decidir si se une a los AVENGERS O NO???Y què pasarà con el escudo del Capitàn Amèrica???.CARAJO…..ire a mi lugar feliz…..mi lugar feliz”]

COMO QUISIERA QUE TU CARA....LA TUVIERA EN EL SUELO....TE ROBASTE MIS GALLETITAS!!!

MARVEL…..PARA MÁS!!!.
 
Si la actuaciòn de Robert Downey JR. te impresiono…al igual que WAR MACHINE….la belleza de Scarlett Joanhson te impresiono, NO TE LEVANTES NI TE LARGUES DE LA SALA, CUANDO SALGAN LOS CREDITOS….QUIZAS THOR TE DE UNA SORPRESA. 
 


.

 

 

Una respuesta

  1. eeeeeeeeee no me dijiste casi nada de la pelicula pero bueno creo que deviste de hacer tu reseña un poco mas larga pero bueno si nos ponemos a ver la pagina tu i sosa son los que mas han posteado sigan asi

Responder

