YA ENCERIO….PARA CUANDO!!!

Se que el encargado de este blog me puede decir…por que hice este post tan corto…pues facil por que no hay todavia informacion reciente de este juego, y pues me llamo la atencion postearlo por que donde me han encontrado me preguntando…por este juego y yo no tengo respuesta alguna.

Aqui les dejo unas imagenes y el video…y una suposicion mia qué sera una mamada pero leela.!!!

Despues de que mexico...gano el campeonato de souht africa

Suposicion: CREO NO SE DESDE MI PUNTO DE VISTA…SIENTO QUE NOS VA A TRAER UN GRAN SENTIMIENTO A JUGARLO Y SERÁ COMO LOST…QUIZAS NO SE.

La verdad no han dicho nada sobre la trama de este juego, no sabemos que es lo que destruye la ciudad, creen que veremos este juego….pues solamente el gobierno lo dira….DIJE GOBIERNO!!! QUIZE DECIR LOS REALIZADORES DEL JUEGO.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Responder

