Smokin Aces….JUEGA TU ULTIMA CARTA!!!

Miren chavos lo que les voy a recomendar salio por septiembre del 2007, se le concidera una película de culto por su alto contenido de violencia y como maneja la historia. La verdad yo nunca había visto una película que tuviera una historia tan lineal, con giros de tuercas, y más aparte con humor negro en cada minuto y un final que es una chingoneria.

Juega la ultima carta...si te atreves

  ¨LA ULTIMA CARTA¨

Joe Carnahan director y guionista de cine independiente lleva está gran película, muy bien de la mano y por supuesto de grandes actuaciones como la de RAY LIOTTA, y RYAN REYNOLDS . Está película te dire que al principio se te hara de la formula de un QUENTIN TARANTINO, por su gran contenido de violencia…ve los grandes detalles que iluminan está historia.

 

EL OBJETIVO

El jefe de la mafia Primo Sparazza ofrece una cuantiosa cantidad de dinero para que te quede en la mente 1 MILLON DE DOLARES,  a quien liquide a Buddy ´Aces ´Israel… un mago que va a testificar contra Sparazza y su mafia. El FBI ofrece proteccíon a ACES por su palabra, 2 agentes lo protegeran en su refugio de LAKE TAHOE…pero los criminales ´más undergrounds que te imagines, junto con sensuales asesinas…emprenderan una carrera por ser el primero que gane la cabeza de ACES.

 

DEAD RECKONING

Es una película de culto que nos dice que la policia no puede vivir sin tener a la mafia, le hecha mierda a lo que pasa en la sociedad…nos demuestra que la policia trabaja junto con la mafia, y el final que tiene esta pelicula es el mejor…con una cancion instrumental de CLINT MANSELL ¨Dead Reckoning¨. Espero disfrutes la película y te dejo la cancion de la pelí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: