Openings del anime 2

hola a todos se que mi ultimo post fue una mierda y por eso el “jefe” me llamo la atencion con fraces que bajaron mi autoestima pero ni modo.

ahora como veo que los post de mis compañeros tienen secuelas ya que la creatividad no les da para mas pues yo tambien lo hago y con mis cometarios espero no afender a nadie(solo a ti … si tu…… no te hagas pendejo bien que sabes que que esto es por ti……culero)

bueno empesemos

bien puse este porque esta otorro y me recuerda a los openings de antaño

primero que nada pido disculpas porque esta alreves y las letrotas estorvan pero bueno la cancion es pegajosa ya hasta la descarge y el anime mis respetos es adictivo y solo he visto 10 ovas

no se porque maldita rason no puse esto en la primera pero todos algunas vez cantavamos esta cancion mientras nos convulcionabamos por el brusco cambio de colores

este anime es muy bueno y estan considerando seguir la serie recuerden que no todos los animes son tanlargos como dragon ball, naruto, one piece,etc

bueno adios ……………………………ya largo comenten antes de salir porfa

Responder

