Pánico Holandes!!!!!

El poder de un grito es impresionante. Esto fue demostrado en Ámsterdam, donde un grito provocó un gran desastre.

Durante el homenaje de las víctimas de la Segunda Guerra Mundial, un holandés comenzó a lanzar gritos sin sentido, por lo que el público entró en pánico y se desató una avalancha humana que dejó al menos 68 heridos

El hombre de unos 40 años comenzó a lanzar gritos sin sentido, mientras los asistentes guardaban el tradicional minuto de silencio.

El jefe de la policía de Ámsterdam, Bernard Welten, explicó que los repentinos gritos del individuo y el llamado de otras personas de auxilio y sobre una bomba, desató el pánico generalizado de la multitud, que comenzó a aventarse desatándose una avalancha humana.

En una conferencia de prensa, el jefe policiaco dijo este miércoles, que la situación salió de control después de en medio de la gente una persona tiro una maleta que llevaba, lo que hizo pensar que se trataba de un explosivo.

El pánico llegó hasta el lugar donde se encontraba la reina Beatriz de Holanda y el primer ministro Jan Peter Balkenende, quienes fueron desalojados del lugar por elementos de seguridad, en medio del tumulto y la confusión.

La policía también informó que el hombre que desató el pánico, cuya identidad no fue revelada, fue detenido, acusado de perturbar el orden público y de las heridas provocadas a decenas de personas, aunque por ahora no hay cargos oficiales en su contra.

El director de la Policía de Ámsterdam indicó que el detenido tenía un historial de delitos de robo y drogas, por los que se supone que podría tener problemas mentales o estar bajo el efecto de un narcótico al momento de generar el pánico masivo.

El incidente se registró a un año de que un hombre embistió su automóvil contra una multitud que observaba el paso de la reina Beatriz y su familia, en el marco de las celebraciones del Día de la Reina en Apeldoorn, provocando la muerte de al menos ocho personas.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: