yeah lo que todos esperabamos

Hola primero que nada debo de reconocer que  si  en lo personal he tenido abandonado el blog pero tengo una justificacion para eso (mangas de naruto y one piece, los videos de vete a la versh, abri mi cuenta en twiter y no se bien que pedo, trabaje en un rancho en donde perdi a mi alcon, estoy en busca de una novia,  aprendi a ponerles la imagen a mis caniones y quiero hacerlo con todas mis canciones son como 400 mas o menos en fin unchingo de mamadas que no vienen al caso)

asi es lo que tosos estabamos esperando Marvel VS Capcom 3 no me creen visiten ete sitio

http://www.atomix.vg/2010/04/marvel-vs-capcom-3-revelado/

adios .

Una respuesta

  1. 665987276626782 789272672 665226420

Responder

