Ya encerio….!!! Para cuando???

Bueno muchos se preguntaran por que no hemos subido cosas al blog…LA RESPUESTA ES FACÌL…NOS FUIMOS DE VACACIONES Y NO NOS REPONEMOS AÙN DE SEMANA SANTA!!! y por otra parte aùn esperamos ver la 3-era caìda.

Pero prometemos que la proxima samana ya tendran nuevos post, y mucha màs informacìon…por lo mientras….¬¬ carajo no se me ocurre nada màs, chequen el post de : “TEMAS DE PELÌCULAS parte 1”.

Espero y les guste.

Por lo mientras quedense  con esto……NO SE ME OCURRIO ALGO MÀS??.

Se que quieres....si bien que se te ve agarrala con toda confianza....LA TAZA DE LA VAQUITA!!!

YA TE LLEGO TU HORA.....ÑAÑAÑAÑA (chiste local)

 

Prometido que habra mas contenido la proxima semana y noticias nuevas y renovadas, no la de hace 2 meses…y claro para nosotros los hombres estaran 2 chicas del mes al 2 x 1.

Date una vuelta la proxima semana y encontraras contenido nuevo. YA ENCERIO!!!

4 comentarios

  1. No perdón, me quejaba del romerage y ahorita mismo borro los comentarios para ponerlos aquí que sí se lo ganan a pulso:

    Pinche post hecho con las patas, mejor no hubieras hecho ni madres ¬¬…

    • Jajajaja….mira tan siquiera le puse foto a mi post, explique el por que de que no posteamos…por cierto tù para cuando posteas???.

      Bueno mi post fue màs cuidadoso que el de romerage que se ve que lo hizo en putiza y descuidando muchas cosas y ni siquiera le puso foto.

      Pero bueno….ok està hecho con las patas mi post ¬¬

      • Aparte de cuestionar a tu papi, tu jefe, tu master, te atreves a aventarle la bolita a romerage????

        Me das asco ¬¬..

      • No puse foto por cuestiones legales y no hay foto oficial todavia visitaron el sitio?

        y si lo hice con las patas y Chriss solo postea o comenta para quejarse de nosotros
        (cabron no paga y quiere las cosas bien echas….)

        chriss a ver si tu posteas sobre Final Fantasy XIII tu eres mas fan que yo y a mi me da hueva

Responder

