Abandono…

Así tienen mis colegas el changarro…

4 comentarios

  1. No solo tus colegas, sino también tu.

  2. Y de mi antiguo blog, ni hablar😦

  3. Ok pues estoy con sosa no nada mas nosotros, tambien tu pero ya para que decir màs…yo me tome mis vacaciones de semana santa y la proxima semana vengo a tapizar el blog de puros post.

    Y la neta prometi ganarme el vale para pavo navideño de este año y lo voy a lograr.

    Aparte oye criss que paso con los poscas???….la neta me estan pidiendo a gritos varios cuates y amigas…

    Pero bueno nos vemos la semana que entra

  4. espera……………………………….. no escucho los grillitos ni el aullido de algun lobo

Responder

