Los seca cerebros de la TV!

Bueno, en este post les voy a presentaer los programas seca cerebros que existen el T. V. abierta mexicana.

Estas son las principales compañías seca cerebros de la TV abierta mexicana.

¡Miren, la hermana mayor de Amandititita!

PARA TODOS

Inicio con este programa de Azteca 13, y esque todavía no puedo comprender como es que sucedan tantas idioteces a la vez, hasta parce que no fingen su estupidez.  El programa es conducido por Betty Monroe, “La güereja”, “Paolo Botty”  y Héctor Soberon, también conto con la colaboración de Mauricio Barcelata y de Mimí. Tanto las conducciones como las secciones están re pendejas. Hay mucha sobreactuación y la calidad de entretenimiento es deficiente. Lo que no puedo creer, es como va tomando más adeptos este programa y solo escucho entre las multitudes la insoportables “Travesuras de La Güereja”  y las mentadas “bottibueltas”.

 

Lo único que da risa son los dichosos "sex symbols" que tiene el programa.


MUEVETE YA

La dichosa “evolución de Muévete” es u programa de El Canal de la estrellas (alias canal 2). Podríamos decir que es la versión de Televisa sobre “Par todos”, siendo la principal diferencia el horario.  Sus conductores son Juan José Ulloa, Maribel Guardia, “Latín Lover”  y “La Garra”. Es un programa en donde toda la basura televisiva se da a conocer. ¿Cómo puede ser un buen programa si pasa a “Juanito de Iztapalapa”  cantando “Abusadora” de W&Y?

VENTANEANDO Y NX

Decidí ponerlos juntos porque, son, prácticamente lo mismo. Se trata de que un grupo de conductores se dedique a decir “Las noticias más relevantes de espectáculo”. El objetivo de estos programas 8si es que así se les puede llamar) es mencionar lo más importante del mudo de los espectáculos, lo que en su lenguaje podría traducirse, echarle tierra a cualquier “showman” de la TV o industria cinematográfica y musical. No contienen calidad alguna y los chismes están a la orden del día. Rara vez llegan a enfocarse en verdaderas noticias de los espectáculos como lo son lanzamientos de discos y nuevas películas, sin embargo, cuando lo hacen, generalmente están enfocadas en artistas chatarra.

 

Al parecer, la gente se ha conformado últimamente con mamadas a las que llaman chistes y se han dejado apantallar por la inmensa cantidad de papelitos de colores que estos programas llegan a utilizar. ¿Dónde ha quedado la buena calidad de TV en México? ¿Hasta dónde llegarán estos programas? ¿Podrán ser más estúpidos? No lo sé. Pero de lo que si estoy seguro es que debe dar vergüenza nacional al saber que estos programas también se transmiten a Estados Unidos, Latinoamérica y Europa.

3 comentarios

  1. ahi si wey y no pusiste a los existosos perez porque tu los ves

  2. ahi si wey y no pusiste a los existosos perez porque tu los ves *zape

  3. Me cago en esos programas dirigidos al publico pendejo que no reclaman calidad, en sus pseudo conductores (necesito mencionarlos?), en sus mediocres artistas, en los bobos medios de escandalo, en la forma consumista que representan la sociedad mexicana, en los estupidos que ven esos programas domingeros, en los idiotas que salen con sus latitas del teleton, en los mongolicos que fueron a espacio 2010 (y hasta crearon su grupito de facebook para rematar ¬¬) me cago en todos ellos!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: