La chica de este MES: “MAYRÌN VILLANUEVA”.

Aclaro que ya en este blog va a ser la chica del mes…por que surgieron algunos problemas tecnicos pero dejemonos de pendejadas y continuemos.

MAYRÌN VILLANUEVA nacìo el la ciudada de mexìco en 1971 es una actrìz y modelo mexicana, està casado con el actro EDUARDO SANTAMARINA.

Està muy padre...mi sillon...verdad???

Oye tengo una pregunta...tu sabes a donde està mirando ella??? QUIERO SABER!!!

 

No me pueden negar que esta chida este bombon no es lo mejor pero…

Las fotos que salieron en esta revista estan muy chidas, se la rifaron.

¿Que mirada....tendra frio???

3 comentarios

  1. si quiern verdaderas fotos manden un mensaje al correo ya visto yo aulesmandare las fotos de quien quieran ch

  2. manden su mensaje chau

  3. me gusta tu culo

Responder

