Di no a la pirateria

Hola  hoy quiero decirles que la pirateria esta acabando con el cine de hoy dia y ustedes pueden decir -a que me importa eso no me afecta a mi, pues hoy vengo a decirles que no es cierto si nos afecta porque todo es como un efecto domino veran 

-Tu compras una pelicula pirata , las entradas de cine y las rentas vajan y la empresa no gana suficiente dinero, los invercionistas se enojan y ya no invierten tanto dinero como antes, como no hay mucho presupuesto los directores tienen que contratar a actores mediocres y tener efectos especiales hechos por flash porque no les alcanza el dinero, te presentan una pelicula estupida sin trama efectos chafitas y aun wey que ni sabe actuar, te enojas y dices “a para esto page $40 pesos mejor la ubiera comprado en pirata”.

Ven lo que quiero decir la pirateria esta arruinando las peliculas y es lo mismo para los videojuegos o les justaria tener una idea, hacer lo que sea para que crean en ella e inviertan, producir y trabajar duro para realizarla y todo esto para que despues te enteres de que alguen copio tu idea y la esta vendiendo a $20 o 2X$35 Nel esas ya son jaladas.

2 comentarios

  1. Buenas noches, me parece muy interesante tu post.

    Soy más o menos nuevo en este mundo de los blogs, quiero montar una asesoría para PYMES que necesiten pequeñas ayudas en cuestión de Marketing y Comunicación.

    Te invito a ver mientras mis post, y en breve pondré casos reales que conozco de problemas de empresas con respecto a la comunicación y podremos ver como se resolverían e ir aprendiendo de forma conjunta entre todos… si te gusta la idea, te dejo el enlace a mi blog para mantener el contacto.

    Muchas gracias
    http://carlospublicidad.wordpress.com/

    • wow nunca pense que alguien respondiera mi post es hora de nover a las las masas tepito tiene sus dias contados

Responder

