DARKSIDERS…comenzarà el apocalipsis.

Bueno algunas pequeñas fallas, pero THQ hace una apuesta fuerte a este juegazo que es una larga y extensa aventura que es bastante entretenido.

SE APROXIMA EL FIN DEL MUNDO…

¿Que pasarìa si tu fueras un jinete del apocalipsis y por asì decìrlo…hecharas a pelear a jesus y al diablo vaya pues “chuchito y el cornudo”???

Crees que esto no puede pasar?…pues si, en el juego tu eres el maldito gran culpable de que el apocalipsis se desate antes de tiempo!!!

ESTA MUY CHIDO EL AVANCE…NO???

 

TODO TIENE UN COMIENZO

Todos sabemos que existen los jinetes del apocalipsis no?, tu tomas el papel de “WAR” (GUERRA) un jinete que casi le vale madres lo que haga…que por diversas circunstancias tu maldito…ocasionas la guerra en tre el cielo y el infierno, “DIOS VS. EL DIABLO” ò “CHUCHITO VS. EL CORNUDO”.

Aquì se narra la historiadel apocalipsis pero se nota que no quisieron tocar puntos polèmicos de esto, por la biblia serà???.

No quieres un aventon...te llevo en mi caballito

 

EL GANADOR ES…

Crees que por poner las letras en azul el cielo obtendria la victoria??, no!!! jajaja.

El infierno triunfa sobre el cielo y ocasionan la extinciòn de la raza humana, mientras avanzamos combatiendo tanto a angeles y demonios, aparte de otras criaturasbìblicas y al vencerlas adquiriras mejoras y armas.

Al inicio usaras tus poderes para acribillar, desmembrar mounstros y claro aprenderas como utilizar a tu hèroe pero…

Si siempre hay un “pero”…tu suerte cambia, te arrebataran los poderes y habilidades y claro tendras que repartir madrazos a puño limpio, aqupi hay una gran balanza por el exito que es que no sabras que tocara a continuacion.

 

A UN LADO…DEVIL MAY CRY Y GOD OF WAR!!!

A  primer punto de vista le encontraras un parecido con estos dos antes mencionados, pero el juego tiene su propio estilo.

War (Darksider) deja muy en corto que el es superior a DANTE y KRATOS por sus poderes.

Su carisma (mmm¬¬) no tiene, mejor me quedo con los otros 2 su personalidad no es tan ruin ò fuerte, el “BADASS” se queda corto.

Tendras amigos demonios “algunos” y los angeles te querran ver en el cielo para partirte el culo…si dije culo y que???.

 

Vale madres mi caballo...RISITOS SE PERDIO, y para colmo no encuentro mi pupilente

EL GAME PLAY

Lo negativo es los controles y precisiòn y creo que ya sabes que mas la…CÀMARA es un gran dolor de cabeza, te pierde en algunos puntos y aveces no nos dejan ver cuando nos parten la madre.

Aveces nos treparemos en nuestro caballo “RUIN”, ò como lo llamo “RICITOS” (nota el sarcasmo) tambien montaremos una àguila y pelearemos como en los shooters de naves.

Es positivo, aceptable su variedad pero…(ya van 2).

ORALE RUIN...CHINGATE A ESE PUTO EXIBISIONISTA, con su pose de jotolebas.

Y las armas podran se adquiridas al mas puro estilo como lo hacias en RESIDENT EVIL 4 con el mercader…demonio-mercader-marchante… VULGRIM.

 CURIOSIDADES…”DARKSIDERS”

La versiòn del PS3 es por ahora la favorita de los crìticos, ya que la del xbox 360 tiene algunas fallas menores.

-El doblaje en español fue acertado ya que fue hecho por actores reconocidos que prestaron su voz y han estado en HALO 3.

-No es todavìa un exito pero ya se prepara un guiòn cinemàtografico escrito por JOE MADUREIRA.

 -Serà una franquicia, por lo que se cree que el juego tendrà una secuela y por la forma en la que termina, asì lo parece.

-Y claro si lo acabaste y te mueres por màs el juego tiene la dificultad: APOCALIPTICA, ahora pensabas que no tenias de que preocuparte???

VEREDICTO: Juegalo para un sabado o domingo  la verdad la historia te atraera y los graficos pues puedes notar su estilo de arte, aparte sentiras el sentimiento por devil may cry y god of war.

Le doy un 8 pruebalo seguro no te arrepentiras de està aventura apocaliptica, y pues dominando los controles ya eres todo un jinete.

 

9 comentarios

  1. No mames como se nota que no lo has jugado es mas ni siquiera has jugado la el primer nivel de la introduccion, para empezar War osea guerra esta a favor del equilibrio y si le importa lo que hace porque anque no lo creas tiene jefes que lo castigan, el invecil que provoco el apocalipsis es el destructor osea el malo que hace algunas trampas y engaña a Guerra para que chingados lo quieres en español si ni siquiera vas a oir la historia y estas pero si muy pendejo si cres que darksiders es mejor que GoW aproposito yo lo estoy jugando en dificultad apocaliptica y si se ponen estupidos los monos.
    Porque si vas a jugar un juego empiezas con la dificultad mas alta como los maestros que algun dia quiero llegar a ser.
    IDIOTA¡¡¡¡¡ Creo que ni siquiera has leido reseña alguna.
    Yo creo que es un buen juego.
    y la camara estupido animal para eso tienes el botoncito L2 si tienes play o LT si tienes xbox (los gatillos de la izquierda para ambos controles ignorantes) este curioso boton enfoca la camara hacia tus enemigos que raro No?
    ademas puedes mover la camara a tu antojo
    ahora estoy totalmente convencido de que no lo has jugado porque el movimiento de la camara es similar al halo.
    A se me olvidava no puedes comparar DMC con GoW el mas parecido a DMC es Bayonetta.
    Para terminar hiciste bien bien en darle un 8 pero no por las razones que tu pusite.

    • Toooooomala lalo….tsssssss

    • Ok bro respeto tus respuestas pero….

      -Si revise reseñas algunas
      -Yo nunca dije con puño y letra que DARKSIDERS era mejor que DMC y GoW, comente que tenian a mi parecer una similitud con estos 2, y aparte yo me quedaba con el carisma de los otros 2.

      -Claro estupido que nunca me voy a poner a comparar a Kratos y decir que es basura que te pasa.

      -Sabemos que la camara en algunos juegos es tediosa, pero para que la moveria yo si necesito concentrarme en la accion.

      Y nunca voy a comparar a DMC con GoW no mames cada uno tiene su estilo, tu pendejo por que no lees bien.

      -Tienes razon me malinforme en la historia o no la entendi, error mio.

      -Yo nunca dije que este juego era mejor que “GoW” no mames por eso al principio dije que cada uno y este (DARKSIDERS) tiene un estilo diferente.

      -Y ami parecer me recordo a kratos,QUIZAS NOSTALGIA PARA QUE YA SALGA EL 3.

      Y a DANTE por el detalle de la espada y la minicapa roja, puede ser su hijo bastardo.

      Si ves esta respuesta:

      TE RETO!!! A UN HALO 3, EN EL STAFF Y EN LAS OFICINAS TENEMOS VIERNES DE HALO, y pues si eres chingon haber quien da mas batalla………aceptas???

      Asi postea mas seguido guey, por favor!!! Digo para responder eres chingon pero 1 post por cada mes???

      • Yo no juego Halo Preguntale a Mario que malo soy pero acepto ir aunque me des mis putasos bien dados y te ensañes con migo como la ardilla que eres

  2. Reto!!! Reto!!! Reto!!! Reto!!! Reto!!! Reto!!! Reto!!!

    • Y tu cambia mi foto wey no mames.

  3. jajajaja no mames romerage no soy ardilla te respondo normal no mames, y oye tengo entendido que llevas desde diciembre peleando por que cambien tu foto no mames va a estar cabron.

    Por cierto guey hace mucho el mario me habia dcho que ibamos a jugar contigo y pr un problema ya no pude ir pero va quizas seas un buen retador.

    • gracias por tu apoyo nos vemos el viernes no se si puedas como a las 4:00

      • Guey ay un pequeño problema el viernes no puedo pero aun la reta sigue en pie…..te parece la proxima semana que te avise mario o yo te digo pero seria para el proximo viernes vale???

        Te veo a ti y a raul

Responder

