Estrellas caidas

Bueno, aquí les dejo algunas de las caidas de famosos en sus conciertos:

1) Jennifer Lopez-American Music Awards 2009

El regreso a los escenarios de Jennifer Lopez estuvo acompañado de muchas risas. Como veran, sufrío una caida mientras se presentaba en los AMA (American Music Awards) del 2009. Cuentan  la prensa estadounidense que lo que más le enfureció a la cantante fue la risas de los presentes que el sentón que se dio.

2) Madonna-Stick and Sweet Tour 2008

La reina del pop también a sufrida caidas, las más conocidas son las que se efectuaron durante dos de sus presentaciones de su gira Stick and Sweet Tour. El primero fué durante su presentación en Lisboa, Portugal cuano se cayo junto con su guitarra mientras interpretaba  Hung Up. La segunda fue durante su presentación en Rio de Janeiro, Brasil mientras interpretaba She´s not me.

 

3) Dulce María-Premios Oye 2005

Durante la presentación de el extinto RBD en los Premios Oye, Dulce María sufrío una tremenda caida mientras interpretaba Solo quédate en silencio. Dulce lo tomo a juego y dice no haberse enfadado por lo sucedido, pues ya que le quedaba, jejejeje. En el video también aparece Pati Manterola y si caida en un concierto:

 

4) Beyonce-Beyonce Experence & Florianapolis

Al parcer, mientras más grande es la Diva, más grande es la caida. Eso lo comprobó beyonce, dos veces. La primera fue durante su gira de The Beyonce Experence en una presentació en Oralndo, Florida en 2007, donde la cantante cae 8 escalones; lo curiosos, es que a pesar de que el microfono cayó poco más de 3m, aproximadamente, su voz se seguía escuchando en los amplificadores. La otra fue recientemente, en este ferero del 2010, durante una presentación en Brasil, la caida fue más leve que la primera, pero al parecer ya se vovlió moda entre los famosos:

 

5)Juan Gabriel-Toyota Center Houston

Esta es una de las caidas más famosas a nivel mundial, fue tan grave que tuvieron que hositalizar a Juan Gabriel para que se recuperara de la caida. El golpe se llevó a cavo mientras realizaba una de sus rutimas de baile. Como dizen que una imagen vale más que mil palabras:

 

Dejo claro que no se encuentran ni en orden cronologico ni en orden jerarquico.

 

Una respuesta

  1. esta chido la que mas me gusto fue la de tangabriel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: