LOS CHISTES MÁS MAMONES (la parte dos)

Bueno, aqui me tiene otra vez, trayendoles los peores chistes de la historia y que estan bien mamones, algunos alomejor ya los conocen. Espero y lo disfruten (o no).

1) Va una Juan caminando por la cualle cuando se topa con su amigo Alberto quien lleva un pingüino agarrado de la mano. Entonces Juan le pregunat- Oye Alberto, ¿Por qué levas a ese pingüino agarrado de la mano? Eso no esta bien, debes llevarlo a un zoológico- Entonces Alberto le hace caso y se lleva al pingüino. Más tarde, Juan se vuelve a topar con Alberto quien tiene todavía al pingüino y le dice- Oye Alberto, ¿No se supone que llevaste al pingüino al zoológico? – y Alberto le contesta- Así es, y le gusto mucho, ahora lo voy a llevar al cine y despues al circo.

2) ¿Como se le llama al ansensor en Rusia?

Pues con un botón.

3) Era un hotel que tenía mala racha debido a que se dice que en una de sus habitaciones se aparece el fantasma de los ajos verdes. Un día un chino que andaba de viaje decide quedarse en el hotel y el resepcionista le de la habitación del fantasma; y a media noche que lo despierta un gemido que dice- ¡Soy el fantasma de los ojos verdes y te voy a llevar!- y que el chino huye del hotel. Más tarde entra un estadounidense y le dan la misma habitación, depronto lo despierta un gemido que dice- ¡Soy el fantasma de los ojos verdes y te voy a llevar!- y que el estadounidense huye del lugar. Al siguiente día le dan la habitación a un mexicano; a media noche que lo despieta un gemido que dice- ¡Soy el fantasma de los ojos verdes y te voy a llevar!- y que el mexicano le contesta- ¡cayate o si no te los dejo morados!

4) ¿Cual es lo único malo de poner a 17 diputados en un camión y abentarlo despues por el bacío?

Que al camión le cabían 20 diputados.

5) Se encuentran ante las puertas del infierno tres personas, uno era un drogadicto, el otro un avaro y el tercero un adicto al sexo. Se les aparece el diablo en persona y les dice- Les voy a dar una oportunidad a cada uno, vere que tan bien resisten la tentación hacia sus debilidades- Mientras seguía con su discurso el drogadicto se da cuenta que serca de él hay un churro de mariguana que el diablo dejo caer cerca de él, y disimuladamente se lo fuma. Cuando termina el diablo se da cuenta y lo condena a quedarse en el infierno. Despues se le cae al diablo una moneda y el avaro siente la tentación de recoger esa moneda, en eso, que lo ve el adicto al sexo y le dice- Si recoges esa moneda nos condenamos los dos…-

6) ¿Qué le dijo una camioneta a otra camioneta?

Nada, porque las camionetas no hablan.

7) ¿Qué hacen 6 locos en medio de la calle?

Media docena.

8 ) Era un mexicano, un ruso y un noruego que naufragan y se quedan en una isla desierta. Por la mañana ya tenían hambre, y el mexicano pregunta- ¿Qupe habrá de comer?- En eso dice el ruso- No se preocupen, yo les voy a dar muslo para desallunar- Y se corta parte de sus muslos para cocinarlos. En la tarde tenían otra vez hambre y dice el noruego- No se preocupen, les daré costillas para comer- Y se quita parte de sus costillas  para cocinarlas. En la noche era el turno del mexicano para alimentarlos, en eso saca su pene y dice el noruego- ¡Que bien!, hot dogs para cenar- y que le contesta el mexicano- Ni madres, les doy su lechita y a dormir-.

9) ¿Por que se rien los ángeles?

Por la divina gracia del señor.

10) Farrah Fawcett  se muere. Como era una buena persona llega a las puertas del cielo, ahí la detiene San Pedro para analizar su caso y se da cuenta de la bondad de Farrah y le dice- Has sido muy buena persona asi que te concederé un deseo- y que Farrah le dice, deceo que todos los niños de la Tierra sean felices. Poco despues se muere Michael Jackson.

 

Los chistes más mamones (parte uno)

4 comentarios

  1. no se quien es mas torpe tu post o yo por dejarte el comentario.
    nos vemos.

  2. date un tiro we

  3. estan de la verga no mames estan bn estupidos

  4. por que le dijo un pendejo ha otro pendejo? ha nos estamos en tendiendo ja ja xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: