Los featuring mas exóticos 2 parte

Raperos con artistas Pop

Desde que el Hip-Hop  y el rap se volvieron  más comerciales y rentables en la industria musical, varios artistas de estos generos comenzaron a aparecer a lado de varios artistas pop. Esto comenzó en los noventa y actualmente ha ido en aumento. Aqui les dejo algunos ejemplos:

WALE FEAT LADY GAGA- CHILLIN

No se si los raperos pretendan conquistar nuevos mercados debido a la baja en las ventas, si solo lo hacen por gusto o por el sereno. Y usted que opina?

MARIAH CAREY FEAT JAY Z-HEARTBREAKER

JAY Z FEAT RIHANNA & KANYE WEST-RUN THIS TOWN

RIHANNA FEAT JAY Z- UMBRELLA

MADONNA FEAT PHARREL-GIVE IT 2 ME

No solo son artistas estadunidenses:

ENRIQUE IGLESIAS FEAT LIL WAYNE-PUSH

AKON FEAT DULCE MARIA-BEAUTIFULL

SHAKIRA FEAT LILWAYNE & TIMBALAND-GIVE IT UP TO ME

M POKORA FEAT SWEETY- ELLE ME CONTOLE

AKON FEAT MELISSA-YALLY NASSENY

JULIETA VENEGAS FEAT ANITA TIJOUX-ERES PARA MI

Bueno estos fueron los que mas me llamaron la tención.

Responder

