ESTRENOS DE ENERO “Peliculas que tienes que ver”. 1era. Parte

Bueno pues en enero viene pues peliculas muy buenas y no nos podemos quedar atras con  diciembre, SI NO HAS VISTO “AVATAR: de James Cameron”, y no has visto “ACTIVIDAD PARANORMAL”, que esperas aun siguen en cartelera y es lo mejor que nos pudo dar diciembre……….LEVANTATE Y CHECALAS, TE LAS RECOMIENDO.

Ahora si hablemos de los estrenos de ENERO,pues son 6 estrenos que a mi parecer estan muy buenos. Seran 2 entregas a como se vallan estrenando las peliculas.

1: “EL VENGADOR” (Law Abiding Citizen)

Un hombre es asaltado en su propias casas y ve como su familia es mortalmente  y brutalmente asesinada, como no hay pruebas del crimen, el abogado de Clyde decide hacer un trato con uno de los criminales y es que confiese y que el otro sea sentenciado a muerte, Clyde lo ve todo y decide tomar justicia por su propia mano, y la venganza que tomara sera de proporciones biblicas.

2: “TIERRA DE ZOMBIES” (ZOMBIELAND).

SINOPSIS: Dos hombres han hecho un manual para sobrevivir a los zombies. Colombus (Jesse Eisenberg) un gran cobarde cuando existe la pobilidad de ser devorado. Tallahassee un gran gatillero y rudo (amante adicto de los tuinkis),y su objetivo es hallar el ultimo pastelito con vida.

Tras formar parte con Wichita y Little Rock (estafadoras), DEBERAN DEFINIR QUE ES PEOR…..SU DEPENDENCIA O CAER VICTIMA DE LOS ZOMBIES.

3: “CRONICAS MUTANTES” (MUTANT CHRONICLES)

Director: 
Simon Hunter
Actores: 
Thomas Jane, John Malkovich, Ron Perlman, Devon Aoki, Benno Fürmann.
Guión: 
Philip Eisner y Ross Jameson.
Productores: 
Stephen Belafonte
Música: 
Richard Wells
Fotografía: 
Geoff Boyle
Género: 
Ciencia Ficción/Terror/Acción
Edición: 
Sean Barton
 
 
Duración: 
111 min.

En el siglo XXIII, la guerra espacial tiene sede en la tierra y los protagonistas son cuatro corporaciones humanas que se disputan los escasos recursos del planeta. La Tierra está al borde de la ruina, hay destrucción por doquier y los conflictos estallan a cada minuto. En medio de un fuerte combate, un proyectil daña un antiguo sello que libera a un terrorífico ejército mutante de su prisión en las entrañas de la Tierra. A medida que el azote extraterrestre pone en riesgo la existencia de la humanidad, un escuadrón de soldados desciende para hacer cumplir las legendarias profecías de las crónicas mutantes y salvar a nuestra especie.

POR POQUITO Y SE LLEVABA MI CABEZA.....

Ok les dejo los primeros 3 estrenos, disfrutenlos y la proxima semana vendran los otros este mes no creo que nos decepcione, les recomiendo las primeras 2 se divertiran y entrentendran.

 

Una respuesta

  1. aaaaa cronicas mutantes no etsa buena rentala si quieres ya que los efectos no son nada impresionantes y zomie land no mucho solo si te gusta el gore y el masacre sin sentido
    esa clese de peliculas dejan mal parado al genero de zombies (llanto) que diria George A. Romero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: