Hoy es Navidad.

Así es, un día como hoy pero de hace 2009 años se dice que aconteció el nacimiento del ser humano más revolucionario en la historia, Jesús de Nazareth, Cristo; El hijo de Dios. El hombre que según las santas escrituras le enseño al mundo que la Fe y el amor al prójimo como a uno mismo era el camino a la felicidad  y el mandamiento más importante. El hombre detrás de una filosofía simple en demasía pero llena de sabiduría  hablada en parábolas que todos pudiesen entender, que sacrificó su vida defendiendo sus creencias y fue llevado a una brutal y humillante tortura y ejecución y hoy por la fe vive y vivirá para siempre.

Es lo que oficialmente se celebra el día de hoy sea cual sea  la religión, filosofía o credo que manejes; si celebras éste día, es a Jesús a quien rindes homenaje y no a Santa Clauss o Papá Noé, tampoco a la familia ni a los regalos como pareciera que es o tiene que ser.

Y aunque es hermoso y noble querer pasar éste día en la dicha familiar y profesando  amor, paz y buena voluntad para con los hombres, es triste ver que para muchísimas personas es inevitable caer en el materialismo, la codicia y los excesos. Seguramente no es tu caso así que………………….¡a disfrutar!.

De parte de todos los miembros de éste, el blog de Los_Insensibles (The_Senseless) les deseamos que pasen la mejor de las navidades en compañía de sus seres queridos y que su vida sea llena de dicha y bendición.

¡¡¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2010!!!


6 comentarios

  1. Feliz Navidad!!! A todo el Staf de este Blog…

    Nunca dejen este blog y que perdure muchos años mas…

  2. como es posible que ese supesto hombre tan bueno y amoroso haya dejado a miles de personas que lo adoran sin un techo en navidad sin una cena solos he??

  3. 聖誕快樂, Bon Nadal, عيد ميلاد مجيد, Frohe Weihnachten, メリークリスマス, क्रिसमस की शुभकामनाएँ, Merry christmas, Buon Natale, sumaj jesuspa khaparin, Tlatequitiltilīlli tēixnāmiquiliztli, Geseende Kerfees, Natale hilare, Zorionak eta, Καλά Χριστούγεννα, کریسمس مبارک, 즐거운 성탄절 되세요, С Рождеством, חג מולד שמח, Mele Kalikimaka, Feliz Navidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

  4. Una galleta al que adivine cual fué el comentario emo en el post.

    • Chriss: pero si tu y yo somos negros y judios, y no festejamos navidad :0, ¿que mejor manera de pasar el mes invernal que con unas blanquitas?😉

  5. Yo se, yo se!!!!!!!!!!!!!
    AH!!! sE ME FUE!!!!!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: