I’m back

holaaaaaaaaa si asi como lo pueden ver he vuelto y se que se preguntaran ¿no se supone que este cabron estaba muerto? pues no se han manejado muchas versiones de mi desaparicion que pienso desmentir  como:

1. Fue enviado especial a irak pero criss no le pago el boleto de regreso (eso en verdad paso)

2. Su contrato con the senseless acabo (eso tambien es cierto)

3. romerage lo mato para quedarse con su lugar (no romerage solo quiere matar a lalo porque no le gustan sus post)

4. La C.I.A. lo secuestro para lavarle el cerebro por andar diciendo que michael jackson seguia vivo cuando en realidad si esta vivo esta muerto (nadie me obligo a decir nada)

5.Una tal lumpen lo hizo su esclavo sexual y no lo dejaba ir (mario creo que te hablan)

6.Estuvo viajando en el tiempo con un delorean pero se quedo sin plutonio y no puede regresar (seria genial pero eso no paso)

7. Se canso de esta vida material y se unio a una secta ( que no era ateo??)

8.al momento de grabar el podcast 1 pinche vortex junto con un agujero negro te succionaron, y valiste verga y nos tratamos de comunicar contigo por medio de la ouija y nos dijiste que todo estaba chido por alla (teoria 100% de eduardo)

Pero lo que en verdad paso es que me habia quedado dormido todo este tiempo y por eso nadie me habia visto(pinche explicacion tan pendeja) .Bueno es lo unico que se me ocurrio pero en fin ya estoy aqui y como tengo la clavicula fractirada creo que tengo bastante tiempo para postear y me veran muy seguido por aqui y para no perder la costumbre les dejo este regalito

2 comentarios

  1. No le crean, si fue enviado a Irak junto a Pedro Infante, Elvis y Micheal Jackson.

  2. No mames mi teoria se acerca mas……………..
    Bueno la neta no este guey estaba en creogenia y valio madres, no lo descongelaron y se quedo ahi por un largo tiempo.

    Que bueno q ya estas de regreso y nta prometemos dejar la ouija en paz.

    Ya no mas invocaciones de pedro infante y chachita, ni de la corcholata, bueno y a empezar a postear.

Responder

