VENOM, ¿Origenes?.

Pues si como lo ves aqui, en este gran blog yo sabia que no era un rumor, y pues te sorprenderas.

Claro para los chavos que son fanaticos a los comics y estuvieron igual que yo y se quedaron impactados por lo que paso en la serie: “CIVIL WAR”, y mas con el final del capitan america.

Bueno este rumor ya lo habia escuchado pero claro, no creas todo, pero ya casi esta confirmado.

Este bonito año vimos una pelicula que fue sorprendente y estoy hablando de: WOLVERINE “ORIGENES”

Mira mis "garritas", dime algo y te va ir mal.

 

Soy el mejor en lo que hago, y lo mejor que hago es......partir traseros, no estoy solo tengo a mi equipo.

 

Todavia falta “MAGNETO: Origenes”, no seria mala idea eso de sacar la de venom, pero muchos no estan de acuerdo con esto si no….lee esto.

Mira.....checate mi lenguita, traeme una tutsipop, y vamos a ver cuantas chupadas se necesitan para llegar al centro.

 

VENOM: Origenes

Pues para mi fue una decepcion, que venom apareciera muy poco en SPIDERMAN 3, algunos dicen que fue una lamentable aparicion.

Pero muchos pensaban y se destruian sus iluciones de que VENOM tuviera su anhelado “SPIN-OFF”, pero eso al parecer a llegado a su fin. Gracias a los resultados que “GARY ROSS” a conseguido con el guion de la cuarta parte de spiderman, “FUERTES RUMORES INDICAN QUE COLUMBIA PICTURES” le dara la responsabilidad de escribir la historia de “VENOM”.

AHORA SI PUEDO PATEAR TRASEROS AGUSTO, POR QUE ESTOY MAS MAMER. CUIDADO SPIDERMAN.

 

Y pues esto no les a gustado algunos fanaticos, pues lejos y muy lejos y cuando digo lejos es por que no creo que sepueda hacer, lejos de ser un terrible villano se especula que podria ser un “ANTI-HEROE”.

Ahora se desconoce como se narraran sus origenes, pero esto que quede bien en claro sin “INVOLUCRAR A SPIDERMAN”, ¿La tiene muy dificil el director o tu que crees?.

Tambien estoy pensando quien podria ser su rival…………. RECUERDEN QUE DIJE SIN EL HOMBRE ARAÑA, pero me pongo a pensar podria ser otro simbiote….que es……….

Ahora si puto, devuelveme mi traje de gala que me chingaste.!!!

LO ADIVINASTE: ¡CARNAGE!, pero aun es un rumor, cuando tenga mas detalles te los hare saber.

Hasta la proxima.

5 comentarios

  1. jaja me haces reir creo que todavia crees en los reyes magos
    se tiene planeado que venon salga en spiderman 4 uniendo fuersas con el todo poderoso hombre araña para vencer a carnage y si le sacan una pelicula a venon dudo que sea de sus origenes y ya nadie habla de civil war lo de hoy es secret invasion y el capitan america no muere andava de parranda

    • por cierto la pelicula d magneto no creo que este chida mejor espera the avengers para el 2012

    • amm no se si te refieras a que steve rogers murio y que el capitan america nunca muere y venosm y spidey kontra carnage se a manejado tambien se ha manejado la presencia del buitre y de la gata negra

      • lo que tu no savias es q los idiotas de los escritores quieren que la hija del buitre se la gata nagra y no felicia hardy ja estupido

  2. jajaja lo que no sabias eske eres un pendejo y ke si sale la gata negra si va a ser felicia hardy y si sale algun famiiar del buitre seria su esposa ja estupido

Responder

