“Duffíciles” de resistir…

Como bonus extra, ahora no les hablo de una, sino dos chicas bien sexys, ambas son bonitas e irresistibles, además de qque son hermanas.

Creo y ya saben de quienes hablo: Nacidas en Huston, Texas. Sus padres son Sussan Duff y “Bob” Duff (Robert Duff) .

Su madre  es una productora cinematográfica y su padre es director de una cadena de supermercados.

Como dos gotas de agua

HAYLIE DUFF

Haylie se hizo famosa apareciendo en producciones teatrales a nivel local, participó con su hermana en la obra teatral de ballet titulada “The Nutcracker Suite”  y siendo aún una niña Haylie se mudó a Los Ángeles, California con su madre y su hermana después del divorcio de sus padres, lo que la misma Haylie y su  hermana Hilary describe como “un ladrillazo en la cara”. Poco a poco fue consiguiendo papeles pequeños como extra en películas de televisión.

Desde 2004 Haylie se ha venido interesando también en el campo de la música, ha compuesto varios de los temas de los álbumes de su hermana Hilary y ha prestado su voz en soundtracks para diversas bandas sonoras y canciones incluidas en recopilaciones. Actualmente está trabajando en su nuevo disco “Walk the walk”.

Entre las ploemicas más comunes que hay, es que muchos aseguran que Haley se aprovecha de la fama de su hermanita menor.

Ella es la mayor

 

HILARY DUFF

Es una actriz, cantante y diseñadora de moda estadounidense. Comenzó en el mundo del espectáculo haciendo teatro y actuando en distintas series y películas de éxito mediano. En el 2001 adquirió fama y popularidad protagonizando la serie de televisión Lizzie McGuire de Disney Channel. Ha participado en distintas películas como la saga Mas barato por docena, A Cinderella Story y The Lizzie McGuire Movie.

En el 2002 debutó como cantante y ha ampliado su repertorio dentro de la música pop con álbumes multi-platino como: Metamorphosis, Most Wanted  y Dignity, y hasta el día de hoy ha vendido 22 millones de álbumes a nivel mundial.

El emporio de Hilary Duff comprende no solamente grandes películas en el cine y álbumes de éxito mundial, sino también una línea de ropa Stuff By Hilary Duff y en la actualidad diseña para DKNY para su propia línea, Femm for DKNY . También ha lanzado su propia fragancia en 2007 With Love… Hilary Duff y con una nueva versión en 2008 Wrapped With Love, bajo el sello Elizabeth Arden.

Ella es la menor

VIDEOS DE AMBAS

4 comentarios

  1. Amo a Hilary Duff, odio tus faltotototototas de ortografía.

  2. te faltaron fotos de hillary

  3. show me your boobs and shut up 😎

  4. 8)🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: