Mi vida (virtual) en números.

Que tal público culto y conocedor (¬¬…), sé que me había tardado un poco en publicar algo interesante (las viejas no cuentan), sólo les puedo asegurar que la computadora sin mouse puede resultar una pesadilla, créanme.

En fin, un día como cualquier otro de esos de ociosidad me hallaba a mí mismo pensando en lo fácil que resulta ser una víctima más de las estadísticas, y al llegar a la depresiva conclusión de que mi estadía en éste pequeño planeta no a sido mas que un simple número perdido entre millones, decidí tratar de consolarme buscando qué cosa podría encontrar provechosa de mis incontables viajes en el universo del internet, traté de darme a la tarea de hacer un registro de mis actividades, éstos son los resultados hasta el momento de publicar éste interesantísimo post:

YouTube.- 3 vídeos subidos, 1 calificación, 3 comentarios, 193 reproducciones del canal, 1 suscriptor, 8 amigos, 9 suscripciones y 1286 vídeos vistos.

Facebook.- 142 registros en mi muro, 4 grupos, 52 amigos de los cuales sólo conozco a 14, 1 álbum con 5 fotos y 3 comentarios y 4 aplicaciones.

Hi5.- 45 registros en mi álbum de recortes, 1 registro en mi diario, 43 visitas, 5 grupos, 141 amigos de los cuales sólo conozco a 43, 1 álbum con 8 fotos y 10 comentarios, 51 comentarios de perfil, 6 “fives” y 5 aplicaciones.

Twitter.- Following 169 cuentas, 77 Followers, 500 tweets.

Blogs:

Blogspot.9 entradas, 34 comentarios, 22 calificaciones, 1 seguidor, 10 archivos subidos y 12 enlaces. Abierto desde el 4 de junio del 2009.

WordPress.- 6 colaboradores, 90 archivos subidos, 11 categorías, 129 entradas de las cuales 36 son de mi autoría contando ésta, 390 comentarios, 149 calificaciones, 10,373 visitas hasta el momento de publicación, 4 encuestas publicadas con 141 votos en total. Abierto desde el 28 de julio del 2009.

Cuento con 2 navegadores; internet explorer 9 y google chrome, que suman 34 marcadores o favoritos y 6 suscrpciones RSS y en total tengo 36 cuentas activas en diferentes sitios. Traté de averiguar cuántas páginas e visitado y cuantas búsquedas, además de publicar cuántas páginas porno e visitado pero la verdad me dio mucha hueva.

En conclusión, demasiados números inútiles e intrascendentes de un usuario promedio más de internet, pero gracias al concepto de la “web 2.0” nos podemos dar cuenta de que es más fácil, divertido y dinámico el mundo virtual. Al menos lo a sido para mí, ya puedes ir a dormir tranquilo con ésta útil información.

5 comentarios

  1. xD jajaja… okey XD…

  2. Si tu lo dices!!!!!!!!

  3. y eso es interesante? como digas hermano

    • No eres muy bueno detectando sarcasmo vedad??

      ¬¬…

  4. Q pedo con ese post……………………bueno no voy a decir nada verdad………………………estas cabron…………………… ¬¬……………….

    Si te creo tu vida virtual.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: