SAW “El videojuego…………¿vale la pena sobrevivir?

Hola…….quien quiera que seas, quiero jugar un juego, las reglas son sencillas:

“TODO ROMPECABEZAS TIENE SUS PIEZAS, TODA PIEZA TIENE UN ROMPECABEZAS”.

SAW “EL VIDEOJUEGO” (FANATICOS, SEGUIDORES O NO, TIENEN QUE JUGARLO)

Es tu deber resolver el rompecabezas de “JIGSAW”, el ha matado a tu compañero y destruido tu vida. El detective DAVID TAPP (saw 1), despierta en un sucio, apestoso y horrible manicomio. Tapp a sido capturado por su antiguo rival y nemesis “JIGSAW”.

Su obsesion lo a destruido, consumido, y destruido su matrimonio el se a quedado abandonado y lo a puesto al borde de la locuray el abandono.

El detective vio la muerte de su compañero de trabajo a manos de jigsaw. Ahora “JIGSAW” tiene el control sobre el detective y este debe de jugar muchas de las trampas que el asesino le ira poniendo tal de la talla que este a investigado, y para ello tiene que sobrevivir alas trampas y acertijos mortales que “JIGSAW” a puesto en marcha.
Hay otras personas jugando, pero cada victima tiene una relacion oscura con Tapp.

La pregunta es: ¿ Podra salvarlos y salvarse asi mismo aunque eso implique dejar de lado su maldita obsesion con atrapar a su nemesis?

La decision esta en tus manos por que tu eres………….el detective Tapp.

 

Estan a toda madre mis braquets, no? o tu que piensas.

 

Estoy mas bonito que brozo, algun pedo.

 

“RESEÑA”

Bueno en la jugabilidad no te pierdes de nada, digamoslo asi que estas jugando un “SILENT HILL o RESIDENT EVIL”, pues bueno la “IA” (Inteligencia artificial”), aveces es bien incontrolable, pongamos un claro ejemplo:

“Estoy jugando con el detective tapp y me encuentro con una persona ala cual tengo que matar, pero ella trae un bat con clavos y yo solo un cuchillo, al momento de que yo acuchillo a ese guey, el me avienta bien lejos………y levanta el bat, y golpea ala pared, y le sigue pegando hasta que me acerceo y lo mato”.

Si podemos rescatar algo de esto es la historia, que se maneja igual alas peliculas, que todo inicia bien aburrido, pero al paso que va, se saben muchas cosas importantes en la historia, y tiene un final que no te la creerias.

Pero aqui hay un problema:”Este juego no creas que solo es matar, resolver, acabar”.

Es:” resolver, investigar, matar, decidir, afrontar”.

Tu tendras que decidir, como te lo dije al principio, tu decides si salvar alas demas personas o dejarlas morir, pero recuerda:

“LO QUE DECIDAS O HAGAS, REPERCUTIRA EN EL FINAL QUE TENGAS O LA SORPRESA QUE TE LLEVES”

HAZ TU ELECCION.

El intro que tiene al principio me recuerda mucho a: “SILENT HILL: HOMECOMING”.

Tu decides como acaba todo: “VERDAD O LIBERTAD”.

Afronta tus miedos, es hora de jugar y tu eres su sujeto de prueba, y la verdad este juego te mantiene en tension igual que las peliculas, pero con una diferencia que este tiene dos finales.

Pues yo lo jugue y me gusto y debo de admitir que soy fan de esta saga, y yo le doy un: 7.

La verdad cuando salio la pelicula de saw Vl, sacaron el juego por que no lo sacaron en la 4, comercializacion o no, pero pues juegalo si quieres disfrutar de otra experiencia, pero si eres fan lo adoraras.

¡CHERISH YOUR LIFE!

¡GAME OVER!

6 comentarios

  1. Pos ya veremos que tan bueno es.

  2. Se ve bien el post, te quedo chido, y pos veremos que tan bueno es el juego

  3. yo tengo una duda lalo komo se dice?
    sau? o ¿so????

  4. hola quisiera saber donde puedo encontrar el nuevo videojuego se llama (sobrevivir) ayudame a conseguirlo porfavor

    • Mira cuate…disculpa por contestar hasta ahorita, pero estaba investigando otras cosas acerca de otros juegos….y ya me di el tiempo para responderte. Ese juego todavia no nos llega por estos rumbos, pero te puedo asegurar que por marzo o mayo sale, y pues se ve que va a estar muy bien contado, y la trama aun no la sabemos…….

      Pero como dice el titulo tendras que sobrevivir….si quieres saber el descenlace.

      Pero yo me doy una idea a…….CLOVERFIELD??? puede..

  5. hola tengo unas GANAS de JUGAR al JUEGO SOBRE VIBIR

Responder

