¿Que significa Wii?

Bueno en el 4 poscas (maldita sea a un no lo subes chriss), hubo una pregunta que nos hicimos, asi…………….y fue el primer poscas de nuestro amigo “ROMERAGE”, pero esa gran actuacion y entrada a tu primer poscas, no creo que vea la luz en mucho tiempo, (CUALQUIER PEDO O BRONCA HECHASELA AL CHRISS).

Diran que este post que pedo, que tiene que ver pues mucho , en el 4to poscas, este chriss comento sobre el aparato de videojuegos “wii”, y se pregunto que queria decir eso del “WII”.

Y ESTAS COSAS DIJO EL STAFF EN PLENA GRABACION DEL 4to poscas:

-CHRISS : “Sera la expresion que daran las personas cuando algo sale bien en el juego, o cuando se estan divirtiendo”.

-RAUL (fantasma del blog): “fiiuuuu.fiuuuuuu(chiflido imaginatelo, estaba interrumiendo).

-SOSA: ” A como seran culeros, ven que estoy chiquito y………..(a cabron me confundi de tiempo)”

-EDUARDO (O SEA YO): “P ues creo que es una palabra china, ya ves que esos gueyes se fuman algo y ya inventan ideas locas”

-ROMERAGE : “Pues pinches chinos, se le safan las cabras y pues ya no hay remedio, pero sera algo para atraer al videojugador”

-MARIO: “No molesten, ando cansado”.

-JELT: (No pudo ir ese dia y pues se chingo).

“GUEY ESTA EXPLICACION VA DIRECTO ALA BIBLIA ESTA BIEN PINCHE DIFICIL DE EXPLICAR, Y APARTE ES MUY CONFUSA”

(Notese el sarcasmo en esta explicacion).

 

Hay les va: “wii suena como “wee” (nosotros en ingles), lo que quiere decir que esta enfocada a nosotros o sea a todos, el wii puede ser recordado por todo el mundo. Sin importar el lenguaje que hablan.

 

“MI DEFINICION”: Wii “es la expresion de un jugador frances al ganar, y “Wee” es…..bueno “webos puto o guey”.

Ve tu muerte en esta pequeña caja........... sha, pasele esta vara.

SE LOS DIJE.........................LOS TRANSFORMERS CONTROLARAN......TODO. NO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿

3 comentarios

  1. esto ……………..bueno para empezar corrigeme pero que no el wii es japones???????
    saludos

    • putamadre wey entonces hazlo tu

  2. Ok buen romerage, tienes razon el wii es japones, pero yo explique que: “CUANDO UN JUGADOR FRANCES, JUEGA EN ESTA CONSOLA Y GANA ALGO, HACE ESA EXPRESION”.

    YA CONTENTO.

    MTA NADA LES PARECE.

    Y la traduccion que busque, fue esta asi fue la traduccion que se le dio al wii, pero yo no creo que tenga una en especifica.

Responder

