LOS 10 VIDEOS MAS GRACIOSOS; 2 ENTREGA

Bueno aqui les traigo lo prometido, despues de un tiempo, jejeje, la ultima parte de los videos mas mamones, graciosos y payasos de la industria musical. Disfrutenlo!!!!!!!!!!!!!

EXITO DE LOS AYERES

SEÑORITA CARA DE PIZZA

Cara de Pizza es una de las canciones mas importantes de la banda de Rock mexicana Cuca , junto con El Son del Dolor este fue el sencillo que los dio a conocer incluso en lugares como España y Colombia, alcanzando el #4 en los charts mexicanos a comienzos de 1992. El sencillo es extraído del álbum de 1992 La Invasión de los Blátidos.

EL QUE FUE PROHIBIDO EN THE_SENSELESS

UMBRELLA (COVER)-VANILLA SKY

Esta es un cover de la canción unbrella de Rihana, y a la vez una parodia de su video. The_Senseless no querian que pusiera esta canción, pero igual la pongo. Rianse un ratito.

VIDEOS EXTRAS

GIRLFRIEND-AVRIL LAVIGNE

La canción trata de que Avril desea ser la novia de un muchacho que actualmente ya tiene una chica (sin embargo, Avril dice ser mejor que ella). El video trata sobre algo similar. La protagonista intenta hacer que la novia del chico que a ella le gusta pase un mal rato, y lo logra. El final, dependiendo del punto de vista, puede llegar a ser feliz. Pero hay que tener en cuenta que en este es el único video en el que Avril hace el papel de la “chica mala”. El sencillo se ha editado en siete idiomas, en los cuales el coro es interpretado en español, francés, italiano, alemán, mandarín, japonés, portugués. Sin embargo, Lavigne es criticada por su mal pronunciación de dichos idiomas. Se planeo otras dos en hindi y ruso, pero devido a la menzes de la cantante no se pudieron realizar.

LOCA-ALEX SYNTEK

Opening ofiacial de “Los Exitosos Perez”

BEAT IT (COVER)-FALL OUT BOY

Tributo a Michael Jackson

LISTA OFICIAL

5)I DON’T CARE-FALL OUT BOY

La canción fue descrita por Patrick Stump, el vocalista principal de la banda como una canción con más política, pero no en el sentido tradicional; es decir trata más sobre la política en una relación. Stump también ha comentado que está canción es sobre la superficialidad y el egoísmo asociado a la cultura pop. También añadió que la nueva canción de la banda tenia unos coros muy pegadizos para los fans y sabía que esta canción les iba a gustar mucho y se iban a deleitar con la letra que contiene su nuevo sencillo.

4) THNKS FR TH MMRS-FALL OUT BOY

Pete Wentz en una entrevista con Kerrang!, se refiere a la relación romántica en la cual los sentimientos iniciales se han disipado, pero ambos amantes siguen “durmiendo con el otro” para apaciguar sus deseos físicos y mentales. El título, “Thnks fr th Mmrs” es el texto “thanks for the memories”  con las vocales eliminadas, como se escribiría en un mensaje de texto. Otra razón para la falta de vocales es un asentimiento en broma ante el pedido de la discográfica de Fall Out Boy que pidió que acortaran sus frecuentes títulos que son largos y verbosos.

3) WE MADE YOU-EMINEM FT JESSICA SIMPSON

       OBSESSED-MARIAH CAREY

El pleito entre Eminem y Mariah Carey, es plenamente comercial, pero era necesrioa ver el conflicto completo. En el primer video se muestra a Eminem cantando con Jessica Simpson (ella solo canta el coro) en donde se muestra una burla a la cultura Pop, y una de las ofendidas es Mariah Carey que aprovecho su canción Obsessed para contratacar; en donde ella se viste de Eminem y le hace una burla. Comenten cual les gustó más y porque para ver quien es el ganador.

2) YOFO-MOLOTOV

Lanzado en el 2007, la canción habla de la falta de interes de México por sus problemas, y  lo expone a manera graciosa en su video en donde una familia es infectada por un tipo de virus musical y se asemeja al juego infantil “las traes” “atrapadas” o ya sea el nombre que utilizen.

1) SO WHAT

La canción habla de cómo ella se puede divertir y pasar un buen rato, sin importarle que acabe de romper una relación, lo cual tiene una estricta relación con el divorcio de la cantante. Durante el año 2008, Pink habló de este tema en una entrevista dada para el canal E!, la cantante lo explica asi: “…Todo empezó como un chiste , estaba separandome de mi ex esposo . Un día empeze a cantar ‘creo que perdí a mi esposo, no sé adónde fue’ y luego eso se convirtió en una canción, no la hice por despecho, solo por diversión”.

Vease también:

Los 10 videos más graciosos 1 entrega

Los featuring más raros parte 1

Los featuring más raros parte 2

Los 5 videos más extraños o muy raros de la música

2 comentarios

  1. xD…

  2. aqui ya se centro mas en el pop! verdad!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: