MARIO, CONOCE A LA SEÑORA…..CARMEN SALINAS¡¡¡ INCHE INCULTO.

Ok espero el titulo no te ofenda MARIO, pero el staff lo pedia a gritos, y el publico se preguntara………¿WHAT THE FUCK IS THAT?.

Ok es que el staff recordo muchas cosas de la tele, cuando iba en la calle…..y nos acordamos de “LA CORCHOLATA”…… Y MARIO NO SUPO,QUIEN ERA?…..ASI QUE LE DIMOS EL NOMBRE DE LA SEÑORA “CARMEN SALINAS”.

Y pues MARIO….seguia sin saber quien era.

Eso paso durante 2 semanas, asi que me di ala tarea de presentarle a mario quien es “CARMEN SALINAS”, asi que les dejo un video de “CARMEN Y PACA SUPER POLICIAS”.

Y tambien unas fotos para que sepas, ya quien es esta persona mario.

¿QUE POR QUE HABLO DE LA VIDA DE OTROS FAMOSOS?........POR QUE ME PREGUNTAS PENDEJO.

 

AHORA SI CHATO.....YA TRAJE EL MANDADO, Y MARIO YA ME CONOCISTE.

 

OYE CRISS NO PUDE CONSEGUIR EL VIDEO QUE ME DIJISTE PERO BUSCALO. YA HICE EL POST SALE

 

15 comentarios

  1. Neta existen weyes que no conocen a muchas celebridades puro inche inculto jajaja…

    • celebridad esa pinche vieja??

      • no me refería a ella ¬¬… digo toparse con personas que no conozcan al gran jimi hendrix es una blasfemia que no perdono y les hago calzón chino hum…

    • wey lo que pasa es que yo si tengo vida social, ya sal de tu casa!!!

      • Nel, una cosa es tener vida social y otra muy distinta es de plano no saber quien es Carmelita Salinas, eso si no tiene nombre U_U

  2. jajajajaja esa temporada estuvo mamona y mas con los episodios del tio cuahu jajajaja…

    • pero alguien me puede decir cuiando salio esa caricatura ke yo nunca la vi

  3. NO MA ES POR HAY CASI DEL…….

    2003 AL 2005, SEGUN YO PERO NO MA NO CREO QUE LA HAYAS VISTO ERA LA VERGA…

    • neta que no we

  4. alOw!!!
    jajaja ia ievo demaciados coments hoy pa ke no digan ke
    no entro!!!! pero wenu
    pasando a otra cosa jajjaja
    seee zi me entere de la historia de ke mario
    no sabia kien era dicha señora
    pero ahora mario te la an presentado
    jajajaja
    un beso a todos
    aioz

  5. Pendejo qwien no vio por lo menos una vez “Descontrol”

  6. ¬¬ lo que me cae mas gordo es que haya personas dispuestas comentar en cualquier blog en internet y ya les dicen que no tienen vida social y cuando nadie comenta dicen que nadie los visita U_U…

    y cuando hay trolles para mentarselas tambien se encabronan chale…

    U_U…

    jajajaja…

  7. concuerdo con Soul Reaver tener vida social no es nada mas salir a la calle tener vida social tambien ess ver la tele, tener un blog, chatear o jugar videos sino entonces de q chingados hablas cuando estas con tus amigos ¿de como esta el clima? NO SEAS MAMON y NO AFENDAS A NUESTRO PUBLICO TORPE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    MITZY tambien te amo besos
    CHRISS eres un wey por borrar el potcast
    y los demas hay nos vemos

  8. qUe OnDa CoN eSo!!!!!

    • ya no te juntes con el raul pinche sosa ya se te pego la maña de comentar con otros nombres. ¬¬

Responder

