DETECTOR DE METAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Tranquilos no se espanten chamacos no me gusta moderato es solo q fue lo unico que se me ocurrio para titulo de este post

Me levante de mi cama para varear y me puse a preguntar a la gente que cuales eran las mejores 5 bandas de rock de todos los tiempos y una de sus canciones favoritas en su consideracion todo esto gracias a una pinche cadenita del correo (malditas cartitas metiches, hijas del clasico chismografo hecho por la niña mas fea del salon q solo quiere saber que es lo que le gusta a ese pendejo que solo se saca los mokos y ni si quiera la pela porque esta muy ocupado teniendo fantasias con la mas sexy del salon) En fin me estoy llendo por las ramas

Estos fueron los resultados mas sobresalientes NOTA: si falto alguna de las bandas q te gustas pues comenta pendejo para sacarnos de nuestro error a las 34 personas que votamos en esta encuesta

1.-Guns and Roses con November Rain

2.-Beatles con Help

3.-The killers  con When you where young

4.-Credence con Graveyard train

5.-The Eagles con Motel california

6.-Michael Jackson con Beat it (pero ni siquiera es rock creo)                                                                        

REPITO estos son los mas repetidos si quieres que esta lista cambie vota con tus cinco grupos y tus canciones comentando aqui  

POR cierto mi voto fue

1.-Nirvana con Come as you are

2.-Coldplay con Viva la vida

3.-Muse con United States of Euroasia

 4.-Arctic Monkeys con Brianstorm

5.-Kiss con Detroy Rock City

4 comentarios

  1. estoy de acuerdo con the killers bueno con todas jajaj pero te falto algo nacionl no cres??

  2. changos!!!!
    aparecieron grupos ke io puse pero
    no las rolas buuuu
    ni pedo
    deberias hacer una de puros grupos
    asi zin las rolas pero omarcin
    sabes ke te amo y eres el unico aunke mario se empute
    jajaja pero tambien sabe k lo amo
    wenu cuidence
    un beso a todos
    aioz

  3. como era una encuesta el unico que puso nacional fue mario

    • osea ke mario es estudiante de intercambio en tu escuela ke esta en el extranjero??

Responder

