DICCIONARIO…Según Yo.

A qui les dejo esto que escribí en mis años mosos espero les guste…:

CAMARÓN: aparato enorme que saca fotos

ENDOSCOPIO: me prepara para todos mis exámenes exepto para 2

TALENTO: no ta rápido

CIRCUITO: lugar donde trabajan los payasitos y los enanitos

DECIMAL: pronunciar equivocadamente

POLINECIA: mujer policia que no entiende razones

BECERRO: mirar forma o colina

BERMUDAS: mirar a las que no hablan

BARBARISMO: coleccion exagerada de muñecas barbie

ASTRONOMÍA: perro de los supersonicos que no puede hacer pipi

TELEPATÍA: aparato de TV para la hermana de mi mamá

TELÓN: TV de 50 pulgadas o màs

SUPERVISIÓN: ojos de superman

CACHIVACHE: pequeño hoyo en el pavimento que esta a punto de convertirce en bache

COMADREJA: madrileja de mi hijejo

DIADEMAS: 29 de febrero

DILEMAS: hablate más

MANIFIESTA: reventón de cacahuates

MÉSULA: tóntula, babósula

SOLVENTE: lo que le dice el sol a la luna durante un eclipce

CARAJO SI QUE ESTABA BIEN TOCADO CUANDO ESCRIBI ESTO!!!!!

16 comentarios

  1. xD…

  2. esta chido

  3. jajjaajaja a huevo io estuve cuando sacaste eso
    esta chidu el blog es la primera vez
    ke lo visito
    pero pz esta cool
    saludos a todos!!!!
    mario omar!!! los amo!!!!

    • aver como que omar??? no que yo era el unico???U_U
      pero recuerda que soy muy envidioso y tu solo eres mia!!!
      asi que omar cuidate…..!!!

      • ps aguas eee porq yo quiero tambien d ese amor.

  4. dudas (cancion de suspenso)
    1.-q no yo era el unico tambien?
    2.-cris quiere el amor de mario, de michi o peor el mio???
    3.-de q me cuido mario??
    4.-mexico ganara el mundial??
    5.-cancelaran me quiero enamorar y la academia por ser programas malos?
    6.-porque hago estas preguntas
    tantas dudas
    Y NADIE HACE NADA

    • jajaja descarta la 2 pervertido me quedo con mitzy.

  5. no maaa……………..
    jajajajajajaja

  6. Nomas te falto el “¡No me interrumpa!”

  7. jajajaja de hecho mario te recuerdo ke
    kien es mi novio es omar jajajaja
    asi ke mas bn el unico es omar jajaja
    asi ke kien se debe de kien es tu de el jajaja bueno creo
    ke no me di a entender muy bn pero bueno y pz
    ammm…. de chris pz kien sabe ehh de ke amor kiera
    jajajajaj
    pero pz bueno ia los amo a todos los del blog aunke algunos ni los
    conozco jajaja les mando un super beso!!!!!

    • kreo ke a nadie le importo tu post solo se pelan por ella esta chido we

      • mta puros clos contigo nada mas por que no te pelaron es esta discucion pero enfin….

  8. y si que nadies va a poner algo hacerca de mi post, ya de jodido critiquenlo, pero si pelenlo!!! U_U

  9. si subes un poco la pantalla veras que los primeros dos comentarios fueron sobre tu blog TORPE¡¡¡¡¡¡¡

  10. jajaja que mamada, pero chistoza

  11. que pedo con los weyes de arriba, creo que solo 2 hicieron comentario de lo que este wey subio jaja y los demas usaron el espacio para pelearce por una vieja jajajaja

Responder

