TIEMPO DE “FILIOSOFAR”

Bueno mundo ayer me puse a ver un capítulo del buen doctor House y me puso a pensar, es hora de que meta algo de provecho al blog y decidí ponerme a “filosofear” un momento, espero les guste, ya que si no les agrada pues la verdad me importa un maldito carajo…!!!

1.- Cuando una mujer da a luz en la calle, ¿es alumbrado publico?

2.-¿Por qué los refrescos tienen jugo artificial de limón y los detergentes jugo natural de limon?

3.-¿Por qué apretamos mas fuerte los botones del control remoto cuando tienen poca bateria?

4.- ¿Por qué se lavan las toallas?, ¿No se supone que estamos limpios cuando las usamos?

5.- ¿Por qué las mujeres con las curvas más aerodinámicas son las que más resistencia ofrecen?

6.-Si un abogado enloquece, ¿pierde el juició?

7.-Segun las estadisticas, una persona es atropellada por una automovil cada 5 minutos, ¿Como le hace esa persona para sobrevivier?

carajo, ¿como no se me ocurrio antes?

8.- ¿Los infantes disfrutan tanto la infancia como los adultos el adulterio?

9.- Cuando una mujer está encinta, ¿También esta en compact?

10.- ¿Qué cuentan las ovejas para poder dormir?

11.-¿Por que las ciruelas negras son rojas cuando estan verdes?

12.- ¿Donde está la otra mitad del Medio Oriente?

13.-¿No es algo poco tranquilizante que los médicos se refieran a su trabajo como “practicas”?

chinga, ni metiendome toda esta madre lo hubiera pensado!!

Pues bueno espero que les haya agradado y disfrutado porque no pienso volver a postear en un buen rato, y para que se me vuelva a iluminar mi linda cabeza con estas fraces que les acado de mostrar ba a estar medio cabrón!!

A menos que me eche un buen toque pero hasta entonces no esperen señales de mi!!!

3 comentarios

  1. mmmmmm ta chido deverias pensar asi mas seguido el mundo lo nesecita

    • si yo lo se, pero aun no estan preparados para tanto conosimiento, asi que no lo creo

  2. Eso se vera

Responder

