HALO 3 “ODST…POR FIN….¿PERO VALE LA PENA?

Ok ya por fin despues de no se cuantos meses…disculpen publico pero tenia que ver “HALO REACH” (en HALO 3 “ODST”, VIENE EL BETA MULTIPLAYER DE “HALO REACH”, RECTIFICO VIENE UNA “LLAVE”

Ok pues si quieres ver el juego, saber como es ni pierdas tu tiempo buscando en youtube, hay muchos videos falsos………y…………algo perturbador………….videos con un guey cantando casi en los 80′.

OK CHECATE ESTE VIDEO, ES OFICIAL:

IMPORTANTE: LA INVITACION PARA JUGAR “HALO REACH” VA ESTAR DISPONIBLE EN 2010, ESO ES LO QUE DICE AL FINAL DEL VIDEO.

Ok pues vamos por la reseña de “HALO 3 “ODST”

RESEÑA: “HALO ODST”

Una pregunta que me vengo haciendo desde que termino “HALO 3″ Y se anuncio que iba de salida……”HALO 3 ODST”, me quede pasmado, impresionado, cuando supe mas de el………¡YA NO IBA A SALIR MASTER CHIEF!!!

NO….NO…NO MA COMO, LO JUGUE Y LA EXPERIENCIA NO FUE LA MISMA.

Y REAFIRME LA PREGUNTA QUE ES ESTA:

¿PUEDE UNA FRANQUICIA SOBREVIVIR… SIN SU HEROE “MASTER CHIEF”.

Ok cuando salio. HALO “ODST”, tarde en probarlo y pues cuando llegue a mi casa, lo puse en mi consola…………POR DIOS.

La interfaz de halo no a cambiado nada, ni los submenus, caray eso es malo por que prometia que cambiarian cosas y eso no fue asi, empeze a ver la historia y me quede perplejo, al ver a uno de los personajes……ME PUSE SERIO…..Y PENSE EN LA SERIE POLLO ROBOT….Y….Y….REI.

Los personajes se parecen ala serie de pollo robot, velo por ti mismo, tambien el inicio te da a entender que no a acabado nada……..

Un soldado te despierta y te dice que te levantes, ahora incia la accion, te encierras en tu capsula (la burbuja para protegerse de los malos), y te dice tu capitana que te aferres pase lo que pase…ahora carajo te sueltan y empieza esto.CHECALO POR SI NO LO HAS JUGADO.

ERES EL “NOVATO”, UN SOLDADO DE ODST, EL PUNTO ES CONTADO DESDE VARIOS PUNTOS DE VISTA QUE CREO Y ME ACUERDO SON 6 CREO…..

TE DOLIO LA CAIDA, MAS TE VA A DOLER CUANDO ENFRENTES ALOS MALOS.

 

OK YA NO TE LA QUIERO HACER ABURRIDA YO LE DOY UN : 8

Algunos dicen que es una expansion, otros que no….pero digan lo que digan es una franquicia que seguira durante esta generacion.

Ahora esta muy explotada esta saga, bueno esperaremos haber que trae de “CAMBIOS” HALO REACH.

A MI ME ESTABA CANSANDO ALA MITAD, Y CLARO SI NO LE PONES ATENCION TE VAS A PERDER EN EL JUEGO Y TE VAS A QUEDAR CON LA CARA DE ¿WTF?.

LA HISTORIA ESTA DESARROLLADA, MUY BIEN…..¿COMO?….EL NOVATO DEBE DE BUSCAR A SU TROPA, Y LOS VA A ENCONTRAR POR MEDIOS DE SUS PERTENENCIAS; COMO LO SON UN CASCO, UNA PISTOLA, UNA METRALLADORA, ETC.

Ok juegalo y la neta yo ya lo acabe, prueba haber si te gusta si no, dimelo si te aburrio alos 35 minutos de juego.

 

“SOLAMENTE PARA LOS QUE YA ACABARON EL JUEGO, Y SON COMO YO QUE SE QUEDAN ALOS CREDITOS, ESPERANDO HABER SI HAY ALGO OCULTO, VEANLO AQUI…………….

“SI NO HAS ACABADO EL JUEGO Y LO PIENSAS JUGAR……..LARGO, NO LO VEAS POR QUE ES UN SPOILER.

 

“ESTO PASA EN LOS CREDITOS, YA AL ULTIMO CUANDO DICEN: ¡I LOVE BUNGIE!

5 comentarios

  1. Jeje sí, algo tarde tu reseña, pero menos tarde que el podcast 4!!!

    Aguas con esas faltotas de ortografía pa’ la otra mijoooo!!! ssssssssss chaaaaaaaaa!!!!

  2. mmmmm ta madre a ver mijo yo no comparto tu opinion ¿enserio lo jugaste?
    hey atento el juego se llama HALO no MASTER CHIEF y si hay muchas frankisias que han sobrevivido cambiando en cada entrega a su personaje principal EJEMPLOS Residet Evil, Silent Hill, Castelvania ¿Quieres que siga?
    Ahora creo que fue un acierto que cambiaran al personaje y te pusieran como cualquier mortal sin esa armadura con su escudo regenerador, de este modo lo piensas dos veces anter de ir a un lugar a lo idiota y le agrega una dificultad al juego.
    Y por ultimo dile a tu mami que ya compre una tele HD para que tus juegos no se vean como robot chiken LAS GRAFICAS ESTAN BIEN. en lo personal creo que tanto el juego como la historia estan bien pulidos y yo le doy un 9 no le doy 10 porque no me gusta HALO
    (es el coment mas largo q he escrito espero estes contento culero)

    • No, de hecho a mí no me gustaron nadita las gráficas igualitas a las del halo 3 original de hace 3 años, no porque sean malas sino porque no le pudieron nisiquiera dar una manita de gato los cabrones wevones.

      Y comparto tu opinión de que una franquicia no es sólo un personaje, ahí tienen a mi saga favorita Final Fantasy.

      Yo sí ya le pedí a mi mami mi tele HD, sólo se rió.😦

    • OK se que el maldito juego se llama “HALO”, pero la pregunta que estuvo en el aire cuando se confirmo todo fue…….

      ¿PUEDE “HALO” SOBREVIVIR SIN SU PERSONAJE CENTRAL QUE INICIO DESDE EL PRIMERO?

      Pues yo puedo decir que si y ala vez que no pero, tienes razon en los juegos que dices: RESIDENT EVIL, SILENT HILL, CASTLEVANIA, GRAND THEF AUTO.

      Ok y hablando acerca de la “HD”, PUES LAS GRAFICAS QUIERAS QUE NO SE VAN A VER IGUAL, A ROBOT CHICKEN.

      Acerca del coment, yo no tengo la culpa que te enojes, ok sale es la respuesta mas larga que e escrito ya vez…….. CULERO.

  3. esta bien creo q yo tambien me pase un poco de lanza MAS CULERO

Responder

