LO MAS ESPERADO…..”POSTERS Y TRAILERS QUE TIENES QUE VER”

¿QUE ALGUN PEDO HOY NO ME RASURE Y QUE, O TENGO UN BARRO?

Ok bueno pues este año estuvo con muchos estrenos pero los que vienen, van a reventar taquillas segun yo.

Pero este año hubo muchos estrenos y espero los vean, y como lo dije antes los que vienen ni se digan.

“CHECALOS”

 

“AVATAR” 

AVATAR

LA TIERRA UN LUGAR MARAVILLOSO, ¿QUE APRENDIMOS HOY?

 

JAMES CAMERON NO DEFRAUDA Y ESTA ES MUY ESPERADA.

 

 

“SAW VI”

Volvemos a este asesino pero no asesina a sus victimas, bueno solamente si eres fan de esta saga o la has visto por la sangre checate esta 6 y ultima parte “SEGUN”, sale les dejo el poster y el trailer y una escena.

JIGSAW

HABER CHAVO ATINALE AL BLANCO, Y TE LLEVAS UN OSO DE PELUCHE

 

 

 

“GAMER” JUEGO LETAL.

OK chavos pues esta pelicula yo ya la habia reseñado y esta muy buena pero aun me falta verla pero hoy 30 de octubre se estrena y….. NO VERLA SERIA COMO UNA MENTADA DE MADRE.

PERDON POR NO PODER CONSEGUIR OTROS SUBTITULOS.

¿QUE ME VEZ ALGUN PEDO? SOY O ME PAREZCO

 

“DISTRITO 9 ”

LOS MARCIANOS LLEGARON YA, Y LLEGARON BAILANDO………

NI TE ACERQUES O YA VALISTE CHOCHO, ESTAS ADVERTIDO.

 

OK TE PUEDES IR DE PANZASO O DE NALGAS AL VER ESTO, PERO YO EN SI NO ME LO CREEI PERO BUENO ES LA FOTO SEGUN DE LA PELICULA DE HALO PERO NO TE CREAS, HASTA AHORITA NO HAN ANUNCIADO NADA…….

 

VALE......LE APUESTO DOS MIL LANAS AL CHIVAS Y TU "MASTER CHIEF", PUES NO ME QUEDA DE OTRA QUE AL... TECOS NO?

 

OK LES DEJO ESTOS PEQUEÑOS AVANCES Y POSTERS QUE TIENES QUE VER,PRONTO BUSCARE MAS PELICULAS, PERO EN SI CREO QUE ME FALTARON……… PERO PARA MI ESTAS ERAN LAS MAS ESPERADAS.

 

HALLOWEEN 2: Regresa a cortar calabazitas

jajajaja, mueran y sientan mello.

Una respuesta

  1. vientos… no me acordaba de la de Halloween…

    y díganle al criss pa cuando el podcast… xD…

Responder

