[REC]2 “¿VOLVERIAS A ENTRAR…..

¿TENGO UNA BASURITA EN MI OJO???

OK EMPECEMOS.

Antes que nada hoy martes 27 de octubre fui a ver la pelicula de [REC]2, y pues………… SHIT¡¡¡

SINOPSIS”

 Esta segunda parte ocurre minutos despues de la primera, y esta inicia:

Con un comando GEO, que se adentra al interior del edificio para controlar la situacion y determinar que pasa adentro…. UNA MISION APARENTEMENTE FACIL Y RAPIDA….PERO….AVECES LAS APARIENCIAS ENGAÑAN.

Y esta pelicula si es fiel ala primera o lo que podia ser una trilogia.

 

“AVECES LAS SEGUNDAS PARTES SON MEJORES”…….

Bueno si recuerdan la primera parte “[REC]” el final es misterioso por que no se sabe, si cuando callo ANGELA VIDAL “LA REPORTERA”, fue jalada por un INFECTADO o MIEMBRO DE LA “GEO”, AQUI TE ACLARAN TODO EN ESTA SEGUNDA PARTE.

POR SI NO RECUERDAS LA ESCENA FINAL DE [REC] O COMO ACABO, AQUI TE LA DEJO!!! VELA.

UNA GRAN FRASE:¡PABLO GRABALO TODO, POR TU PUTA MADRE!!!

 

 

Pues ya que les deje el final de esta pelicula, empezare con dejarles  trailerde la pelicula, y algunas escenas con las que inicia la pelicula.

 

¿NO MA CON ESA CANCION YO ME PONDRIA NERVIOSO Y ME DARIA MIEDO?      

¿DONDE ESTABA LA COMEDIA?

 

AQUI ESTAN LAS ESCENAS DE [REC]2, ASI INICIA EL TERROR DE LA SEGUNDA…..

 

 

¡¡MI OPINION ES……

Vela bajo tu propio riesgo y checate nuevamente la primera para que entiendas esta, LA PELICULA TIENE DOS ACTORES PRINCIPALES, QUE SON 2 CAMARAS LA DE EL EQUIPO DE LA “GEO” Y LA DE UNOS PINCHES ESCUINCLES QUE NO SABEN EN QUE SE METIERON.

Por cierto si en la primera creias que los infectados eran normales pues, que tonto, por que en esta se saben que estan POSEIDOS POR EL CHAMUCO…………NO MAMES.

Cuando la fui a ver al cine, me sente tranquilo esperando que no me decepcionara, pero DIOS….. ME QUEDO CON LA PRIMERA PARTE ESTA MUY BUENA Y ESTA…. PUES NO TE PUEDES CREER LA HISTORIA, Y PUES MAREA MAS QUE LA PRIMERA, Y APARTE VAMOS A TENER LA TERCERA PARTE.

Vela pues no te puedes perder de nada, pero creeme es lo mejor que e visto de una pelicula.

CAMBIARON MUY BIEN LA HISTORIA, LOS GIROS DE TUERCA QUE DA ESTA PELICULA ES MUY BUENA, Y TE SIGUES QUEDANDO CON INCOGNITAS, PERO LLEGARA LA “3”, ESPEREMOS QUE SI PARA QUE ESTO PUEDA ACABAR Y EL DIABLO SE VALLA AL INFIERNO.

¡¡¡BESOS A LA ACTRIZ QUE HACE A ANGELA VIDAL!!!

 OK CHAVOS LOS DEJO ESA FUE UNA PEQUEÑA OPINION DE LA PELICULA, Y VELA A VER CON TUS CUATES O NOVIA, O FAMILIA EN UN DOMINGO QUE ESTES DE OCIO.
¡¡¡ES LO MEJOR QUE A HECHO EL CINE ESPAÑOL UNA RELIQUIA DE TERROR QUE SIGUE MANTENIENDOSE EN FORMA!!!

2 comentarios

  1. ahi mama
    se va poner chido deverian sacarle un juego

  2. Comentario…

    [..]Articulo Indexado Correctamente[..]…

Responder

